Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El nuevo Ford Mondeo se venderá exclusivamente en China

La nueva generación del Ford Mondeo acaba de hacer su debut en China, donde se ha diseñado y se va a producir. Así es la berlina que se queda este año sin relevo aquí.

Ford acaba de mostrar su nueva generación del Ford Mondeo, pero no te emociones porque no lo vamos a poder comprar aquí. Con las berlinas cayendo en ventas, este año dejará de comercializarse la actual generación del Mondeo en Europa, y no tendrá sucesor.

Sin embargo, las berlinas de tres volúmenes gozan de buen público en el mercado chino, así que los de Ford han hecho lo que más les convenía: dejar en manos de sus colaboradores en China el diseño y producción de la nueva generación del Mondeo, tal y como ha hecho DS con el DS9, aunque los franceses sí se han atrevido a venderlo también en Europa.

El nuevo Ford Mondeo chino tiene un diseño atractivo y cuenta con una de las cualidades que más demanda su mercado: una gran distancia entre ejes. De este modo, aunque no hay imágenes del interior, está claro que tendrá unas plazas traseras muy espaciosas. No está de más recordar que en China se comercializan versiones de berlinas europeas con plataformas de chasis alargado de modelos como el Serie 3 de BMW o el Audi A4.

Nuevo Ford Mondeo: un perfil sugerente

Nuevo Ford Mondeo 2023 China (3) La vista lateral del nuevo Ford Mondeo destaca por sus formas redondeadas, con un techo en forma de arco que sigue una línea casi continua con un tercer volumen muy corto que queda muy disimulado y da un perfil muy aerodinámico a la zaga del Mondeo.

En la parte trasera llaman la atención los grupos ópticos con tres lamas verticales que recuerdan ligeramente a las del Mustang y Mustang Mach-e, además de un pequeño spoiler integrado en el propio portón para mejorar la aerodinámica.

En cuanto a las mecánicas, no hay nada en los comunicados de la marca, que espera comenzar las ventas del nuevo Ford Mondeo en los próximos meses del 2022.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más