Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Ferrari Purosangre SUV: una nueva era en Maranello

Menos mal que Enzo ya no está para ver lo que para muchos es el mayor ultraje, pero que en realidad es el modelo que más beneficios podría dar al futuro de la marca.

Se han resistido, pero al final han tenido que rendirse ante la evidencia y es que las marcas viven del dinero que ganan vendiendo coches y los SUV dejan mucho margen. Porsche, Bentley, Rolls-Royce... hasta Lamborghini ha sucumbido a esta moda.

Ferrari hace tiempo que también anunció que tendría un todocamino en su catálogo y que se llamaría Purosangre (allá por 2019). Ahora vemos las primeras imágenes del nuevo Ferrari Purosangre, el primer SUV de la marca con el caballo rampante.

En la web de Carscoops se hacen eco de algunas imágenes filtradas y de las primeras unidades de pruebas cazadas por fotógrafos espía del nuevo Ferrari Purosangre, cuyo lanzamiento se espera para los próximos meses y del que la marca sólo ha trascendido la imagen del frontal que tienes en esta portada, aunque hay imágenes filtradas de la línea de montaje.

Nuevo Ferrari Purosangre: híbrido y SUV

Ferrari purosangre SUV (2)

Aunque Ferrari no ha informado de nada sobre las características del nuevo Ferrari Purosangre, pero lo más probable es que este nuevo todocamino de Ferrari tome prestada la planta motriz del Ferrari 296 GTB, que combina un V6 de 2,9 litros turbo que, acoplado al motor eléctrico, logra una potencia conjunta de 819 CV, aunque no se descartan otras alternativas como el V8 del SF90 de 1.000 CV o el V12 del 812 Superfast de 819 CV.

Lo que está claro es que el nuevo Ferrari Purosangre tendrá tracción total y lo más probable es que disponga de algún tipo de sistema híbrido enchufable que permita una mayor libertad de uso a sus clientes frente a las restricciones al tráfico de vehículos de combustión pura que son cada vez mayores.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más