Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Bentley Continental GTC S: superlativo

Es uno de los descapotables más lujosos del mundo y también de los más elegantes un verdadero GT para disfrutar al aire libre. Así es el Bentley Continental GTC S.

Bentley añade una S cargada de significado a su gran turismo descapotable con el lanzamiento de la serie GTC S del Continental, poniendo el acento en el tacto deportivo y la estética más sport, pero sin dejar de lado la elegancia y el lujo que todo Bentley descapotable debe poseer.

El nuevo Bentley Continental GTC S monta el motor V8 de 4 litros y 550 CV con 700 Nm de par que proporciona un empuje sensacional a uno de los deportivos más lujosos del mundo, como demuestran los 4 segundos que tarda en acelerar de 0 a 100 km/h.

Para contener las inercias y mejorar el paso por curva y la estabilidad, los Bentley Continental GTC S equipan el sistema de estabilizadoras activas Bentley Dynamic Ride, que eliminan casi por completo el balanceo de la carrocería en curva.

Este sistema no sólo mejora la estabilidad en los giros, también el confort al desligar las estabilizadoras en línea recta y a velocidad de crucero, para que los incidentes de un lado no repercutan en la rueda contraria.

Nuevos Bentley Continental GTC S: un toque de pimienta

Bentley-Continental GTC S-2023 (9)

En el exterior, la gama S del Bentley Continental GTC pone el énfasis en la imagen deportiva, con detalles como las llantas de 21 pulgadas (opcionalmente de 22), los faros y pilotos traseros oscurecidos, el acabado de la parrilla delantera, los logos S que identifican la versión o el negro brillante reemplazando a los detalles cromados.

En el interior ese aspecto más sport se acentúa empleando acabados en dos tonos en contraste para la tapicería, volante y pomo del cambio tapizados en piel de gamuza como guiño a los modelos de competición de los años veinte y treinta del siglo pasado o un cuadro de instrumentos personalizado y diferenciado del resto de la gama Continental.

La nueva gama de los Bentley Continental GTC S ya está disponible y supone un soplo de aire fresco en la familia de los GT de Bentley con la llegada del verano, para empezar con buen pie el año modelo 2023 que está a punto de arrancar para la mayoría de fabricantes.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más