Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Nuevo Kia Niro: ¡irreconocible!

La marca asiática ha elegido una vez más la capital de Corea del Sur para dar a conocer la última evolución de uno de sus modelos más exitosos. Así es la nueva generación del Kia Niro.

El Salón de Movilidad de Seúl ha dado a conocer este jueves la nueva generación del Kia Niro, un modelo que cambia radicalmente de aspecto y que lo hace fijándose más que nunca en los rasgos de un prototipo (Habaniro Concept de 2019.) Junto a ello, adopta también el nuevo lenguaje de diseño Opposites United estrenado por el EV6 de cero emisiones.

¿Qué motores habrá en la gama del Kia Niro 2022?

KIANIRO(8) (2)

Lo cierto es que no hay nada confirmado con respecto a potencias, autonomías, etc. Lo único que sabemos es que en la gama existirán, como no podía ser de otra manera, versiones híbridas, híbridas enchufables y eléctricas. Es decir, habrá opciones catalogadas por la DGT como Eco y 0 Emisiones, pero aún es pronto para decir qué motores las moverán.

Además, equipará la última tecnología disponible en el grupo para lo relacionado con el sistema de infotainment y, sobre todo, para lo referente a la seguridad y a la asistencia a la conducción. De hecho, uno de los protagonistas del habitáculo será el doble display unido para el infoentretenimiento y la instrumentación digital. No obstante, veremos otras novedades importantes como el nuevo volante de dos radios o los materiales reciclados.

KIANIRO(5) (2)

"Kia continúa dando pasos hacia un futuro más sostenible e invita a todo el mundo a unirse al movimiento en pro de una nueva era en la movilidad", ha comentado el presidente y CEO de la marca, Ho Sung Song, quien añadía que el nuevo Kia Niro facilitará llevar un estilo de vida sostenible, gracias a sus materiales ecológicos, a su avanzada tecnología y a sus sistemas de propulsión eléctricos.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más