Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

MG ZS EV: renovación inesperada

El todocamino urbano eléctrico recibe su primera actualización en la que el punto principal ha sido la mejora en su autonomía.

Aunque MG lleve poco menos de un año entre nosotros, la firma británica ha decidido traernos ya la primera actualización de su modelo más demandado: el ZS EV. Y es que el todocamino urbano eléctrico es todo un éxito en su país natal, por eso han querido aprovechar el tirón para renovarlo ligeramente.

MG-ZS EV-2022-1600-06

Porque los cambios afectan principalmente a su diseño frontal, afilándolo bastante más que hasta ahora y aportando más deportividad. La calandra se ha cerrado por completo para ponerlo en consonancia con el resto de modelos y, porque no decirlo, asemejándolo bastante al diseño del Kona EV. La toma de carga se ha desplazado del logo a un lateral y ahora se ha incorporado un LED que avisa sobre la carga. Los grupos ópticos delanteros también han estilizado su forma y cuenta con tecnología LED de serie.

MG-ZS EV-2022-1600-0b

En el interior no hay cambios significativos más allá de unos nuevos gráficos para el cuadro digital y la inclusión del nuevo sistema multimedia iSmart que ha sido desarrollado junto con Amazon para proveer al usuario de muchos más servicios conectados. Entre ellos destaca tanto la navegación online como el muestreo de los puntos de carga disponibles.

Más recorrido

MG-ZS EV-2022-1600-02

Ahora bien, donde más se aprovecha esta renovación es en su rendimiento. Si bien no varía su potencia, 143 CV, MG sí se ha centrado en ofrecer más alternativas en lo relativo a la autonomía. Porque si en la actualidad solo se podía adquirir con una batería de 44,5 kWh que homologaba 263 kilómetros ahora dicho rango llegará hasta los 319 km en el caso de la nueva de 51 kWh que llegará en unos meses.

Primero estará disponible con otra de mayor capacidad, 72 kWh para ser más concretos, con la que podrá recorrer hasta 440 kilómetros entre cargas. Cuando se agote, se podrá conectar a diferentes tomas, siendo las más beneficiosas y rápidas las de 7 kW en corriente alterna y la de 76 kW en corriente continua (antes de 6,6 y 50 kW), necesitando 10 horas para alcanzar el 100% en la primera y menos de 45 minutos para el 80%, en la segunda.

MG-ZS EV-2022-1600-05

En lo que respecta al precio, MG ha querido mantener su excelente tarifa y el nuevo MG ZS podrá escogerse, sin descuentos, por 31.000 euros. Las primeras unidades estarán disponibles a finales de este mes y comienzos del mes de noviembre.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Elektron Truva, 1.400 CV para un coche eléctrico de menos de 600.000 euros

Noticias

Manhart ER 800, un Mercedes-AMG E 63 S con más de 800 CV

Noticias

El Ford Focus se renueva estética y tecnológicamente

Noticias
Mostrar más