Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Un exclusivo y apenas usado Mercedes-Benz SLR Stirling Moss, a subasta

Unos 3 millones de euros se calcula que se pueden obtener por este Mercedes-Benz SLR Stirling Moss de 2010 que acaba de salir a subasta.

Uno de los 75 ejemplares fabricados del Mercedes-Benz SLR Stirling Moss de 2010 acaba de salir a subasta por RM Sotheby's pudiendo alcanzar un precio de venta que roce lo obsceno: se habla de que podría venderse por una cantidad cercana a los 3 millones de euros.

Este modelo de tirada limitada, producido en honor del legendario piloto de carreras Sir Stirling Craufurd Moss en 2009, se convirtió en un clásico instantáneo y ahora, casi 15 años después, es un objeto de colección soñado por todos los grandes aficionados.

Apenas 150 kilómetros en el cuentakilómetros

Mercedes-SLR-Stirling-Moss-autoscout24 (15)

Con un diseño radical creado para ofrecer el máximo rendimiento, estética y diversión al conductor, rinde homenaje al emblemático 300 SLR que Moss pilotó hasta la victoria en la Mille Miglia de 1955.

Llama la atención por la combinación de colores de la pintura plateada metalizada sobre un interior de cuero negro y rojo, algo que se hizo para homenajear al coche original. Otro de los guiños al 300 SLR es la ausencia de comodidades y el enfoque a la competición.

Bajo el capó de este exclusivo SLR contamos con un motor AMG V8 sobrealimentado de 5,5 litros y 641 CV. Suficiente para pasar de 0 a 100 km/h en 3,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 354 km/h.

Mercedes-SLR-Stirling-Moss-autoscout24 (9)

Aparte de las bondades citadas más arriba, el ejemplar a subasta es una de las unidades que está en mejor estado de las 75 producidas. Este Mercedes-Benz SLR Stirling Moss de 2010  ha tenido un único propietario y apenas cuenta con 150 kilómetros en el cuentakilómetros.

Se subasta en Sotheby's Sealed, la plataforma de subastas online de la marca que utiliza un nuevo sistema de pujas. Al igual que en las subastas en sobre cerrado, los pujadores no pueden ver ninguna de las otras pujas, pero pueden ver en qué posición se encuentra su puja actual.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más