Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Aires de Fórmula 1 para el Mercedes-AMG C63 S E Performance F1 Edition

El Mercedes-AMG C63 S E Performance F1 Edition es una edición limitada de la berlina deportiva que solo estará disponible durante un año.

Mercedes-Benz ha presentado el Mercedes-AMG C63 S E Performance F1 Edition, una versión de producción limitada y que solo estará disponible a la venta durante un año en carrocería berlina y familiar.

Basado en el AMG C63 S E Performance presentado en septiembre, el F1 Edition produce una potencia combinada de 680 CV y 1.020 Nm gracias a su motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2,0 litros y a la unidad de propulsión eléctrica. Las cifras de rendimiento del Mercedes-AMG C63 S E Performance F1 Edition no se han revelado, pero deberían ser similares a las del C63S estándar, con un 0 a 100 km/h de 3,4 segundos y una velocidad máxima de 280 km/h con el paquete AMG Driver.

Solo disponible durante un año

22C0375 005

Lo que es obviamente diferente es el aspecto de esta edición limitada respecto a un AMG C63 estándar. Está acabado en pintura Gris Alpino de Exclusive Manufaktur, complementada con las letras AMG en el lateral y el degradado de color de gris a negro. Las llantas forjadas AMG de 20 pulgadas y cinco radios dobles están pintadas en negro mate, mientras que los rebordes rojos de las llantas están inspirados en las llantas del coche médico oficial de la FIA F1.

El F1 Edition está equipado con el paquete aerodinámico AMG desarrollado en el túnel de viento para mejorar la estabilidad a altas velocidades y aumentar la presencia visual. El kit aerodinámico incluye un gran splitter delantero, un labio spoiler en la tapa del maletero (sólo para la berlina) y una placa difusora adicional.

22C0375 006

Con el Paquete Nocturno AMG I y II, el alerón delantero, las cubiertas de los retrovisores laterales, el listón de la línea de cintura y los marcos de las ventanillas del F1 Edition están acabados en negro de alto brillo. En cambio, la rejilla del radiador, el faldón trasero, los tubos de escape y la insignia del modelo están acabados en negro cromado. El tapón del depósito de combustible AMG en cromo plateado remata el equipamiento exterior.

En el interior, el habitáculo del F1 Edition está equipado con asientos AMG Performance forrados en cuero Nappa negro y con la palabra "AMG" grabada en los reposacabezas. También envuelto en cuero Nappa está el volante AMG Performance, con una mezcla de microfibra Dinamica. Los cinturones de seguridad rojos y las molduras de fibra de carbono AMG con hilo rojo en el salpicadero completan el equipamiento. Incluso los umbrales de las puertas AMG se iluminan en rojo.

22C0375 012

El habitáculo se completa con una insignia Edition y alfombrillas AMG con el logotipo de la F1. También con el logotipo de la F1 está la funda interior AMG personalizada, con una capa exterior transpirable de tejido de fibra sintética resistente al desgarro y un tejido interior antiestático fabricado con franela.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más