Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Lincoln Aviator by Shinola: el arte y el lujo se reúnen en Detroit

Este prototipo esconde en su interior materiales sublimes suministrados por el minorista estadounidense de artículos de lujo Shinola.

El fabricante norteamericano Lincoln, perteneciente a la Ford Motor Co., y sus vecinos de la compañía Shinola han unido fuerzas para construir un conceptual Lincoln Aviator by Shinola que derrocha estilo y distinción por los cuatro costados. El resultado es tan extraordinario que incluso debutará participando en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach que se celebra en California dentro de un par de semanas.

¡Más lujo que en un Navigator!

Lincoln-Aviator-Shinola-Concept-9 (2)

Estéticamente nada hace presagiar que estamos ante un prototipo. De hecho, las líneas son las mismas que ha estrenado el último Aviator en Estados Unidos. Eso sí, el color de carrocería y los detalles en cobre que luce de contraste se inspiran en los relojes Canfield Sport y Runwell que tanto triunfan en el catálogo de Shinola.

Dentro de este Aviator tan peculiar es donde más sibaritismo encontramos, con una tapicería envuelta en excelente cuero, molduras de gamuza en color crema y hasta mallas metálicas que imitan el diseño de varios productos Shinola. La combinación de todos estos materiales es, como podéis ver en la galería de fotos, absolutamente exquisita.

De lo que la marca no comenta nada es del motor que en teoría debería mover al Aviator Shinola Concept. Quizá en Detroit prefieren que juguemos nosotros mismos a configurar semejante obra de arte con cualquiera de las dos mecánicas disponibles: ¿híbrido enchufable de 500 CV o V6 biturbo de 400 CV? Yo me quedaría con el que no quisiera nadie...

Lincoln-Aviator-Shinola-Concept-10 (2)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Audi-Q7-TFSI-e-quattro-2024 (4)

Audi Q7 TFSIe y Q8 TFSIe 2024: más recorrido eléctrico

Noticias
mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Mostrar más