Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El nuevo Flying Spur Hybrid Odyssean Edition adelanta el futuro de Bentley

Esta edición especial y limitada cuenta con materiales sostenibles y con detalles estéticos exclusivos que la hacen ser todavía más deseada.

Actualmente Bentley tiene en su Flying Spur la punta de lanza en cuanto a lujo, confort, tecnología y representación, pero parece que quiere darle una vuelta de tuerca más con este nuevo Bentley Flying Spur Hybrid Odyssean Edition. Se trata de una edición especial con tirada limitada que combina la exclusividad de incorporar detalles estéticos sacados directamente del prototipo EXP 100 GT que os enseñamos en Autocasión, así como materiales interiores únicos, con la sostenibilidad que implica el hecho de que buena parte de esos materiales sean ecofriendly. De este modo, los ocupantes pueden apreciar paneles de lana, molduras de madera de Koa y un cuero sostenible que es el encargado de tapizar asientos, volante, etc.

En la carrocería, su característica más notable son los detalles acabados en color Pale Brodgar, esa especie de dorado que vemos en las llantas de 21 pulgadas, en los paragolpes, en los marcos de los faros, pilotos y ventanillas y hasta en la línea que recorre la cintura lateral. Dicho tono puede ir acompañado de hasta seis colores principales de carrocería.

Etiqueta 0 Emisiones para el Bentley de los 544 CV

Flying Spur Odyssean Edition - 9 (2)

El apartado mecánico brilla tanto por prestaciones como por eficiencia, ya que el Flying Spur Hybrid hace gala de un sistema híbrido enchufable con 544 CV de potencia y 750 Nm de par que provienen de la suma de un V6 de 2,9 litros y de un motor eléctrico que se alimenta de una batería de 14,1 kWh. La autonomía en modo cero emisiones ronda los 40 km y, en total, la marca asegura que se pueden recorrer hasta 700 km sin parar a repostar y a recargar la batería. Probablemente, estamos hablando de lo más parecido a un jet privado con ruedas que encontrarás en el mercado.

Flying Spur Odyssean Edition - 3 (2)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más