Llega el Defender más potente y capaz de la historia

Bajo la denominación Octa, Land Rover presenta el Defender más potente de la historia... y el más capaz sobre todos los terrenos.

Land Rover ha presentado el nuevo Defender Octa, la versión más potente y más lujosa del icónico 4x4 inglés a lo largo de su historia con 635 CV de potencia y un 0 a 100 km/h en 4 segundos.

El Land Rover Defender Octa, cuya denominación se inspira en el diamante, el mineral más resistente y deseado, y en su forma de octaedro, llama la atención por su diseño exterior robusto. Inspirado en la durabilidad y la resistencia ante todos los terrenos, vemos líneas musculosas y una silueta imponente no exenta de belleza.

Defender Octa: 635 CV y un 0 a 100 km/h en 4 segundos

Land Rover-Defender Octa-2025 (5)

En este Defender, se han rediseñado los paragolpes para mejorar los ángulos de ataque y salida, y cuenta con una nueva y aparentemente más sólida protección de la parte inferior. Todo ello hace que este Defender Octa es el que más capacidad de vadeo declara de la historia: hasta un metro.

Su principal atractivo, como no, está bajo el capó. Equipado con un motor V8 biturbo  microhíbrido (de origen BMW), el Defender Octa declara 635 CV y 750 Nm de par (hasta 800 Nm con el modo Dynamic Launch) que le permiten acelerar de 0 a 100 km/h en 4 segundos y alcanzar una velocidad punta (electrónicamente limitada porque si no, sería más) de 250 km/h.

Para hacer frente a estas prestaciones, el Defender Octa incorpora un avanzado sistema de suspensión 6D Dynamics que se ajusta automáticamente para proporcionar la mejor tracción y estabilidad, adaptándose a las condiciones del terreno en tiempo real. Como no podía ser de otra manera, el vehículo está equipado con un sistema de tracción total y los modos de conducción se han visto mejorados.

Land Rover-Defender Octa-2025 (4)

Bestia por fuera, bello por dentro. En el interior encontramos materiales de alta calidad, como el cuero y la madera, que se combinan con tecnología de última generación para crear un ambiente lujoso y práctico. El sistema de infoentretenimiento Pivi Pro, con una pantalla táctil de alta resolución, proporciona acceso a todas las funciones del vehículo de manera intuitiva.

El nuevo Defender Octa podrá reservarse a partir del 31 de julio con un estimado  a partir de 145.300 libras en el Reino Unido (algo más de 171.000 euros si hacemos la conversión al cambio actual).

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Algemeen elektrisch leasen (Volvo)

Un coche usado electrificado tarda de media 15 días menos en venderse que un diésel o gasolina

Noticias
Range Rover Celestial 05

Range Rover Sport SV Celestial Collection, el universo sobre ti

Noticias
nuevo-Porsche-macan-2024 (7)

Porsche Macan 2024: estrena nuevas mecánicas

Noticias
Mostrar más