Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Novitec mejora el inmejorable Lamborghini Huracán STO

El especialista Novitec mete mano al impresionante Lamborghini Huracán STO y lo hace, si eso es posible, más atractivo.

Novitec es uno de los especialistas más impresionantes del mundo y en su amplio catálogo no faltan los coches de lujo y altas prestaciones.  Lamborghini es una de sus marcas favoritas y el Huracan parece que es su modelo más icónico.  Después de haber presentado un trío de versiones del Lamborghini Huracán en los últimos tiempos, parece que la compañía alemana ha buscado rizar el rizo con este nuevo Huracán STO by Novitec.

Así, el Huracán STO, un coche de calle con toda la tecnología de la competición de la marca italiana, ha pasado por los talleres del especialista germano que le ha dotado de un aspecto más agresivo y exclusivo, al mismo tiempo que ha realizado determinados ajustes en la mecánica.

La fibra de carbono, protagonista en este Huracán STO

Novitec-Lamborghini-Huracan-STO-1

El Lamborghini Huracan STO by Novitec se presenta sobre unas llantas forjadas NOVITEC NL4 con bloqueo central y seis radios dobles en forma de “Y”, realizadas en colaboración con Vossen, el venerado fabricante de llantas de Miami.

Aunque la mayor parte de la composición del Huracán STO de serie ya cuenta con elementos de fibra de carbono,  Novitec  ha pensado en añadir un poco más a la ecuación. Mediante la implementación de elementos de fibra de carbono adicionales, ha conseguido mejorar el aspecto, el rendimiento y el flujo de aire del modelo con paneles laterales de carbono, nuevas carcasas de los retrovisores, ventanas laterales de entrada de aire y una nueva cubierta motor.

Novitec-Lamborghini-Huracan-STO-8

Si bien el cambio estético habla por sí mismo, Novitec también ha realizado algunos ajustes en el sistema de propulsión del superdeportivo, añadiendo un sistema de escape de alto rendimiento NOVITEC con tubos de escape de carbono y regulación opcional de las aletas. Sin embargo, a pesar de estas mejoras, el tuneador no ha revelado las cifras de potencia actualizadas, sino que mantiene los 630 CV y 766 Nm de par que declara el Huracán STO de serie.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más