Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Información y precios: BMW i8 – Desde 145.000 euros…

Todavía quedan unas semanas para poder reservar los nuevos i8 Roadster y Coupé, pero BMW ya ha dado a conocer los precios desde los que partirán estos dos híbridos. Consiguen alcanzar una autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 55 Km.

Los pedidos de estos nuevos i8 podrán hacerse a partir de enero de 2018 aunque las entregas no empezaran hasta mayo. El precio de salida será menos en el Coupé, que estará desde 145.200 euros. La versión Roadster saldrá desde 160.200 euros.

Ambos modelos tendrán unos nuevos colores exteriores E-Copper metalizado y Doningtongrau metalizado. En cuanto al equipamiento, las dos versiones tendrán como material opcional, el aviso acústico de peatones o las luces láser anti deslumbramiento. Los dos ofrecen una potencia de 374 CV y un 0-100 Km/h que oscila entre los 4.4 y 4.6 segundos. El ganador es el Coupé.

Veremos qué tal funciona la apuesta sostenible de BMW que como todos sabemos, es una de las marcas más volcadas con la eficiencia e innovación. Los precios de estos nuevos modelos no son del todo factibles para el bolsillo pero no cabe duda de que en cuanto salgan los pedidos a disposición de los usuarios, los encargos volarán y en mayo empezaremos a ver alguno por las calles.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más