Información y precios: BMW i8 – Desde 145.000 euros…

Todavía quedan unas semanas para poder reservar los nuevos i8 Roadster y Coupé, pero BMW ya ha dado a conocer los precios desde los que partirán estos dos híbridos. Consiguen alcanzar una autonomía en modo 100% eléctrico de hasta 55 Km.

Los pedidos de estos nuevos i8 podrán hacerse a partir de enero de 2018 aunque las entregas no empezaran hasta mayo. El precio de salida será menos en el Coupé, que estará desde 145.200 euros. La versión Roadster saldrá desde 160.200 euros.

Ambos modelos tendrán unos nuevos colores exteriores E-Copper metalizado y Doningtongrau metalizado. En cuanto al equipamiento, las dos versiones tendrán como material opcional, el aviso acústico de peatones o las luces láser anti deslumbramiento. Los dos ofrecen una potencia de 374 CV y un 0-100 Km/h que oscila entre los 4.4 y 4.6 segundos. El ganador es el Coupé.

Veremos qué tal funciona la apuesta sostenible de BMW que como todos sabemos, es una de las marcas más volcadas con la eficiencia e innovación. Los precios de estos nuevos modelos no son del todo factibles para el bolsillo pero no cabe duda de que en cuanto salgan los pedidos a disposición de los usuarios, los encargos volarán y en mayo empezaremos a ver alguno por las calles.

Compartir el artículo

Ofertas destacadas

Todos los artículos

Ver todo
Captura de pantalla 2026-06-15 143757

BMW M Concept Neue Klasse: así será el futuro M3 eléctrico

BMW ha presentado en las 24 Horas de Le Mans el M Concept Neue Klasse, un prototipo que anticipa el futuro de los deportivos eléctricos de la división M. Con cuatro motores, batería de más de 100 kWh y arquitectura de 800 voltios, adelanta la llegada del nuevo M3 eléctrico.

Leer más
BMW M Concept Neue Klasse: así será el futuro M3 eléctrico
Pagani Zonda Cervino 2026 (3)

Pagani vuelve a resucitar al Zonda con este “one off” analógico

El Pagani Zonda Cervino es un modelo "one-off", que toma como base un Zonda ya existente y se reinterpreta sin perder su pureza analógica.

Leer más
Pagani vuelve a resucitar al Zonda con este “one off” analógico
Captura de pantalla 2026-06-03 152341

Castriota JC9: Un Porsche Carrera GT convertido en un Porsche 917

Convertir un Porsche Carrera GT en un coche completamente nuevo parece una idea arriesgada. Sin embargo, el Castriota JC9 demuestra lo contrario al combinar la mecánica del superdeportivo alemán con una carrocería inspirada en el legendario Porsche 917.

Leer más
Castriota JC9: Un Porsche Carrera GT convertido en un Porsche 917