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Hyundai Tucson N Line: atractivo deportivo

El todocamino coreano se pone el traje deportivo para enfatizar su silueta. Llegará en primavera con cuatro motores a escoger. Estos son sus detalles.

Poco habría que añadir casi del nuevo Hyundai Tucson sino fuera porque la propia Hyundai se ha encargado de mantenerlo en boca de todos. Nada más bajarnos de la toma de contacto realizada a final de 2020 lo tuvimos claro: esta cuarta entrega del Tucson se convertirá en uno de los C-SUV más demandados.

Circunstancia que conseguirá en parte a un diseño y una dinámica sobresalientes o a la implantación en la gama de variantes como el Tucson PHEV que llegará en pocas semanas así como la del protagonista de estas líneas: el Tucson N Line. Una versión que Hyundai ya puso sobre la mesa en su generación saliente y que a falta de tener un Tucson N (no está descartado que en esta sí exista) enfatiza el carácter deportivo del modelo.

Traje deportivo

Hyundai-Tucson N Line-2021-1280-05

Porque si por algo destaca este nuevo Tucson N Line es por ofrecer un envoltorio mucho más picante a la vista. El ya de por sí atractivo exterior de la versión convencional se enfatiza con elementos de toque rácing como una parrilla más ancha en negro con luces paramétricas algo distintas, tomas de aire más grandes en el paragolpes delantero, parachoques trasero más ancho, llantas de 19 pulgadas, alerón posterior y difusor trasero con una doble salida de escape. El conjunto se completa con el color exclusivo Shasow Grey que es precisamente el que se ve en las imágenes.

Hyundai-Tucson N Line-2021-1280-09

De puertas para dentro los elementos más visibles son los asientos deportivos tapizados en cuero y Alcantara con pespuntes en rojo, los mismos que también están presentes en el pomo del cambio y el volante, pedales de aluminio, techo revestido en negro y el umbral de las puertas con acabado metálico.

Sin variación de ningún tipo en su dinámica más allá de equipar la suspensión pilotada adaptativa, el Tucson N Line podrá combinarse tanto con los motores microhíbridos, el gasolina de 150 CV y el diésel de 136 CV, como con el híbrido de 230 CV y el PHEV de 265 CV. En otros mercados sí hay disponible una versión de casi 300 CV pero quizá en Europa se reserve para un futuro Tucson N. Sea como fuere la llegada de este Tucson N Line está prevista para la primavera.

¿Preparado para lo siguiente?

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