Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio

El Hyundai Ioniq 5 marca el inicio de una nueva era

La marca coreana va a englobar todos sus modelos electrificados en una misma gama que se llamará Ioniq y que estrenará este crossover que te presentamos a continuación...

Hyundai va a lanzar dentro de muy poco una nueva gama llamada Ioniq en la que reunirá todos sus nuevos modelos electrificados. El primero de ellos será el Hyundai Ioniq 5, un crossover mediano del que todavía no hay muchos datos confirmados hasta que se desvele por completo el próximo mes de febrero.

Lo que sí sabemos es que su diseño estará protagonizado por el patrón de los denominados Píxeles Paramétricos que tanta personalidad le dan al nuevo Tucson que, por cierto, ya hemos probado para AutoScout24. Asimismo, contará con elementos ecofriendly tanto en su carrocería como en los componentes del habitáculo.

El primer eléctrico de la renovada gama Ioniq

Hyundai Ioniq 5

El nuevo Ioniq 5 será además el primer coche del consorcio coreano en equipar la nueva plataforma modular para vehículos eléctricos E-GMP. Esto, por tanto, ya nos garantiza que el Ioniq 5 tendrá carga bidireccional (V2L), tal y como la propia marca anunció en el momento de presentar dicho esqueleto.

Dos de los puntos más carcaterísticos del nuevo Ioni5 serán su capó, que abarcará todo el ancho del coche para minimizar la cantidad los huecos entre paneles, y las llantas aero-optimizadas, que tendrán un tamaño de 20 pulgadas y contarán con los citados Píxeles Paramétricos en su diseño. En pocas semanas se harán públicos los datos sobre su sistema de propulsión, etcétera.

Hyundai Ioniq 5

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nuevo BMW i4: 530 CV eléctricos y ese toque BMW

Noticias

El Pininfarina Battista se pone “a tono” en circuito

Noticias

Mercedes EQA 2021: el eléctrico más pequeño de Mercedes

Noticias
Mostrar más