Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Hyundai i30 N Project C: ya a la venta

Aunque aún se desconocen sus precios definitivos si lo quieres ya puedes reservar una de las 15 unidades que se pondrán a la venta en nuestro país del i30 N Project C.

Ya nos cautivó cuando lo descubrimos días antes del Salón de Frankfurt y ahora Hyundai ya ha abierto la cartera de reservas del que será su modelo más radical: el i30 N Project C. Con un total de 600 unidades a fabricar de esta Edición Limitada, solo 15 irán a parar al mercado español.

El i30 N Project C reinterpreta el concepto N de altas prestaciones de la marca intensificando la experiencia deportiva, aportando una ligereza extra, así como una experiencia de conducción mejorada. Es 50 kilogramos más ligero, 6 milímetros más bajo y presenta un diseño más deportivo tanto interior como exterior que la versión original.

Atractivo que logra, entre otros, gracias a las piezas únicas reforzadas con fibra de carbono (CFRP) o al exclusivo color gris mate oscuro (Matt Grey) de su carrocería. Su centro de gravedad se desplaza hacia el suelo, siendo el coeficiente aerodinámico de 0,32. Sus imponentes llantas forjadas OZ Racing de 19 pulgadas reducen el peso no suspendido en 22 kilogramos.

Pura sangre

Mecánicamente, la potencia se mantiene en 275 CV con un par de 378 Nm en “overboost” gracias al Pack Performance del i30 N, mientras la reducción de peso y mejor respuesta del Project C dan una notable mejor sensación al conductor.

Todos los modos de conducción se han calibrado específicamente para el Proyect C, siendo la selección Sport y N las que ofrecen a los conductores una mayor información y diversión al volante. El modo N es extremadamente dinámico y está diseñado para utilizarse en circuito, donde la agilidad y previsibilidad requeridas harán las delicias de los conductores más experimentados.

El interior del Project C incorpora elementos forrados en Alcantara, como el volante, el freno de mano o la palanca del cambio de marchas; así como otros detalles exclusivos. El color naranja denominado Deep Orange predomina en muchos detalles de esta versión y destacan los asientos Sabelt, completamente nuevos, con costuras y rayas Deep Orange al igual que los exclusivos botones de los modos de conducción y modos N en el volante. Otro detalle exclusivo es una insignia de edición limitada en el lado del pasajero que indica la exclusividad de este vehículo.

Aunque ya puedes reservarlo, de momento Hyundai no oficializa sus precios, aunque todo parece indicar que costará bastante más que los 29.200 € de los que parte el i30 N convencional.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más