Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Hongqi S9: el hiperdeportivo que quiere pulverizar a Bugatti

Cuando el dinero no es un problema, es relativamente fácil emprender proyectos como el del Hongqi S9, una bestia de 1.400 CV y más de 400 km/h de velocidad.

Hongqi ya acepta pedidos de su hiperdeportivo de 1.400 CV,__ el Hongqi S9__ que promete superar la barrera de los 400 km/h y que presume de poner contra las cuerdas al mismísimo Bugatti Chiron.

Diseñado por el lápiz de Walter de Silva (que ha hecho maravillas como el Audi R8 y o el A5 Coupé, pero también la tercera generación del Seat Toledo que fue bastante criticada estéticamente), el Hongi S9 está diseñado para poder soportar huracanes terroríficos y mantenerse estable en el suelo con vientos en contra de más de 400 km/h.

Así, no es de extrañar su perfilada silueta, su spoiler trasero o las enormes salidas que canalizan el aire tras los pasos de rueda trasero junto con el suelo plano y el difusor posterior.

Otro detalle estético muy llamativo son los cristales que se oscurecen con la luz o a voluntad del usuario si así lo desease.

Hongqi S9: 1.400 CV híbridos

Listo para ser producido,__ el Hongqi S9 ya acepta pedidos de este bólido híbrido enchufable__, aunque todavía no se han hecho públicos los precios definitivos. En su día se anunció en el entorno de los 1,2 millones de euros, pero podría haber cambiado desde aquel salón de Frankfurt de 2019 en el que salió a la luz el proyecto.

Para conseguir los 1.400 CV de potencia anunciados, sólo ha trascendido que cuenta con un V8 sobrealimentado y un sistema híbrido enchufable con una autonomía en modo eléctrico de más de 40 km, de modo que podría obtener la etiqueta Cero.

Con este nivel de potencia, los responsables anuncian una velocidad máxima de 402 km/h y que es capaz de acelerar de 0-100 km/h en sólo 1,9 segundos, unas cifras que quitan el hipo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más