Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Gama Fiat 500, 500X y 500L para 2021: nuevos acabados

La marca italiana reestructura la gama de los tres modelos con estos cinco nuevos niveles de equipamiento.

El Fiat 500 y los dos modelos que de él derivan, el 500X y el 500L, comienzan 2021 estrenando una gama totalmente renovada en lo que a niveles de equipamiento se refiere. Los tres modelos estarán disponibles a partir de ahora en cinco nuevos acabados: Cult, Connect, Dolcevita, Cross y Sport.

Prueba del Fiat 500 Hybrid Launch Edition: chispa urbana

Es cierto que estos dos últimos, que adoptan un estilo más offroad y deportivo, respectivamente, ya los conocíamos desde hace algunos meses. Sin embargo, los tres anteriores son completamente nuevos. El Cult se posiciona como el acabado base o de acceso y se carcateriza por un nuevo color Naranja Sicilila que combina a la perfección con un tejido interior en color azul.

Por encima está el Connect que, como podemos intuir, equipa elementos tecnológicos enfocados en mantener a sus ocupantes 100% conectados. De este modo, tenemos de serie tanto el sistema de infoentretenimiento Uconnect con pantalla táctil de 7 pulgadas como la radio DAB y la conectividad integrada por medio de Apple CarPlay y Android Auto. Además, los coches incorporan control de crucero, volante deportivo con controles integrados, llantas de aleación de 15 pulgadas (16 pulgadas en los 500X y 500L) y luces antiniebla. El color de lanzamiento será un bitono Gris Perbene/Negro Vesuvio.

Los topes de gama de la familia 500

El Dolcevita que homenajea el auge económico de la Italia de finales de los 50 y principios de los 60 es, sin duda, la opción más glamurosa. Hace gala de un logo exclusivo Dolcevita y sus interiores incluyen una nueva franja del salpicadero en el color de la carrocería. Al equipamiento del Connect, el cliente les puede añadir una nueva combinación exterior en dos tonos (Blanco Gelato y Blanco Lunar.)

Los dos superiores orientados a la aventura y al dinamismo cuentan con detalles específicos que enfatizan su carácter, así como con llantas más grandes (desde las 16 hasta las 19 pulgadas) y elementos como el climatizador automático, faros antiniebla o sensores de aparcamiento, entre otros.

Estos niveles se pueden completar con varios paquetes adicionales de tecnología, seguridad, confort y estilo que enriquecen todavía más la ficha técnica de cada modelo.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más