Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Estreno: Smart Fortwo BRABUS y BRABUS Xclusive – También pueden ser deportivos

Están a la venta desde octubre desde 17.350 euros. Ambos son un 30% más potentes y manejan niveles de consumo cercanos a los 5 litros a los 100. Son auténticos mini urbanos que pueden elegirse en coupé o cabrio...

Tanto el fortwo BRABUS como el fortwo BRABUS Xclusive pueden adquirirse como Coupé o como Cabrio, tienen techo panorámico con filtro solar de serie y puede elegirse en cualquier color de la gama.

El motor de los fortwo BRABUS y BRABUS Xclusive es el conocido tricilíndrico de un litro de cilindrada al que se le ha reajustado la potencia hasta los 98 cv (un 30% más que la anterior versión BRABUS). Con este motor pueden acelerar de 0 a 100 Km/h en 9,9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 155 Km/h limitada de forma electrónica. El consumo es de sólo 5,2 litros cada 100 km.

La carrocería de este Smart se ha rebajado diez milímetros con respecto al resto de la gama, tiene unos guardabarros traseros más anchos y un escape central con doble salida... La transmisión y la suspensión están ajustadas a una conducción más deportiva y en el interior los relojes con esferas de diseño BRABUS, los pedales de acero, y el volante BRABUS en piel con las levas del cambio, subrayan la deportividad. Las llantas además son de aleación en alto brillo, con neumáticos de 175/70 R 16 delante y 225/35 R 17 detrás.

El Smart Fortwo BRABUS Xclusive hace honor a su denominación con equipamiento adicional como los faros de proyección H7 o el spoiler delantero con entradas de aire más grande. Los asientos van tapizados en cuero de alta calidad, calefactables y con airbag de tórax como equipo de serie.

Los precios en España van desde los 17.350 del Coupé hasta los 23.300 del Cabrio Exclusive.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Audi-S3 Sportback-2025 (4)

Audi S3 2024: más cerca del RS

Noticias
Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Mostrar más