Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El VI Foro ECOMOV se celebrará en Valencia del 1 al 3 de octubre

La sexta edición de ECOMOV reunirá a más de 60.000 personas quienes podrán contemplar más del 80% del mercado de coches ecológicos.

El 2021 parece haberse convertido en el año clave para la movilidad alternativa. El imparable avance en ventas de los coches con etiquetas CERO o ECO de la DGT, que ya suponen una de cada tres ventas en el mercado, sigue in crescendo. Por eso, la celebración de foros como el ECOMOV VALENCIA se tornan casi indispensables para que el usuario pueda conocer y descubrir por dónde respira el sector.

ECOMOV 2021 EDIFICIO RELOJ

La sexta edición de este ECOMOV se producirá entre el viernes 1 y el domingo 3 de octubre, en un enclave espectacular como es la Marina de Valencia. En este recinto la organización prevé que más de 60.000 personas descubran las últimas tecnologías en electrificación. Para ello, contarán con la presencia de hasta 20 fabricantes, desde las más generalistas hasta las más Premium, acompañadas por expositores de motos eléctricas, cargadores y operadores energéticos, quienes no sólo ofrecerán la información sino también permitirán probar cada uno de los modelos allí expuestos.

01 ECOMOV 2020 PARTICIPANTES

Cada marca contará con al menos cinco automóviles, tres en la exposición y dos en la zona de test drive, para poder mostrar sus productos. Para poder acceder a una de las pruebas, aquel que esté interesado puede reservar ya su plaza a través de la web www.ecomov.es y elegir entre las más de 2.000 opciones de prueba disponibles. En ediciones anteriores se establecieron auténticos records de participación, con nada menos que 500 conductores y un total de 3.000 test-drives realizados.

Interesantes ofertas

ECOMOV 2021 - RENAULT CAPTUR HYBRID MARINA

Una vez probado, cada asistente lo tendrá más fácil para decantarse por uno de los modelos, que ofrecen tarifas y ofertas exclusivas. El rango de precios oscila entre los 6.000 euros del coche más asequible hasta más allá de los 100.000 euros de algunos modelos Premium. A todo ello habrá que sumar las bonificaciones y ayudas otorgadas por el Plan MOVES III con hasta 7.000 € de descuento en la compra de un coche eléctrico siempre y cuando se entregue un vehículo para achatarrar.

ECOMOV 2021 EDIFICIO RELOJ

La edición 2021, la sexta que se celebra, tendrá formato presencial y se celebrará en el Espacio La Rotativa de LAS PROVINCIAS, con la participación de representantes del Gobierno de España y de la Generalitat Valenciana y con los principales ejecutivos del mundo del automóvil. Será retransmitido en directo por streaming y el acceso será limitado siguiendo los habituales protocolos sanitarios.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

La crisis de los microchips disparará la importación de vehículos usados un 12%

Noticias

Así rejuvenece el nuevo Ford Fiesta

Noticias

Nuevo Mercedes Citan 2021: se inicia su venta

Noticias
Mostrar más