Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El Opel Corsa recibe el premio Autobest 2020

La recientemente estrenada sexta generación del Opel Corsa acaba de ser galardonado con el premio Best Buy Car en Europa 2020.

Hace pocos días lo conocíamos, y conducíamos, en primera persona y antes incluso de que se vean los primeros por la calle, la sexta entrega del Opel Corsa acaba de recibir su primer galardón. Se trata del premio ‘Best Buy Car en Europa en 2020’. El jurado de AUTOBEST, compuesto por periodistas especializados de 31 países, ha elegido al utilitario alemán como el mejor en relación calidad precio durante las concluyentes jornadas de pruebas llevadas a cabo en la final de Estambul.

Este premio conseguido completa un triplete único en AUTOBEST, dado que ningún otro modelo ha sido galardonado como ‘Best Buy Car en Europa’ a lo largo de tres generaciones consecutivas.

Tanto en 2007 como en 2015 la cuarta y quinta generación del Corsa consiguieron la victoria general. El año pasado, el Opel Combo Life, también fue galardonado con el premio AUTOBEST. Ahora, los nuevos Corsa y Corsa-e continúan la tradición.

¿La receta del éxito? El Opel Corsa combina las grandes ventajas en su uso cotidiano con las mejores tecnologías, economía, un diseño apasionante y mucha diversión al volante. Cada versión está equipada con numerosos sistemas de asistencia a la conducción de última generación; que incluyen alerta de colisión frontal con frenado automático de emergencia y detección de peatones, control de crucero inteligente, aviso ante abandono involuntario del carril y lector de señales de tráfico.

Ofensiva eléctrica

Junto con el Opel Grandland X PHEV el Corsa-e ha iniciado la ofensiva de electrificación de Opel este año. Todos los modelos de Opel estarán electrificados para el año 2024; así, los clientes podrán elegir una versión "e" de cada modelo.

Además, los vehículos comerciales ligeros eléctricos están adquiriendo una importancia especial para recorrer la denominada “última milla” en los núcleos de las ciudades. La furgoneta Vivaro-e se lanzará en el transcurso del próximo año. Las versiones electrificadas de los Opel Combo Life, Combo Cargo y Zafira Life llegarán en 2021.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más