Saltar al contenido principal

Nuevos colores, las funciones de siempre

Descubre ya el nuevo diseño que estamos implementando paso a paso en todo nuestro portal.

DS7 Crossback Louvre: edición especial de museo

La marca 'premium' de PSA lanza una edición limitada del DS7 Crossback con detalles que celebran la asociación con el Museo Louvre.

El buque insignia de DS añade ahora una edición especial y limitada a su gama que nace como homenaje al museo más importante del país galo. El nuevo DS7 Crossback Louvre, del que llegarán tan solo 70 unidades a nuestro país, incorpora elementos exclusivos como las llantas de 20 pulgadas con diseño Alexandria, detalles exteriores en Negro Brillante para las barras de techo, marcos de las ventanillas y molduras de los pilotos traseros y varios anagramas con la pirámide del Louvre en los retrovisores, en el salpicadero y en los aireadores del habitáculo.

Primera prueba del DS7 Crossback PureTech 130 EAT8 2020: nueva versión de acceso

Para el interior, el fabricante francés ha elegido una tapicería de cuero Nappa en color Negro Basalto con una confección a la que denominan Bracelet.

DS7 Crossback Louvre: con la mecánica diésel más potente

El motor del DS7 Crossback Louvre es el Blue HDi diésel de 180 CV con caja de cambios automática EAT8 y su precio base es de 50.400 €. Su equipamiento se basa en el acabado Grand Chic (tope de gama) y se puede adquirir en tres tonalidades diferentes: Azul Encre, Negro Perla Negra y Gris Platino.

"Desde su lanzamiento en 2015, DS Automobiles es mecenas del Museo del Louvre. Esta colaboración se fundamenta en una filosofía común: conjugar tradición y modernidad para construir el futuro. Esta visión se apoya en la excelencia, el savoir-faire y la innovación para proyectar la imagen de Francia y la ciudad de París en todo el mundo", dicen desde la marca.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Nuevo Ferrari Portofino M 2021

Noticias

Nissan Z Proto: comienza la cuenta atrás

Noticias

Suzuki Swace: el Corolla de Suzuki

Noticias
Mostrar más