Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Dartz Freze Nikrob: el eléctrico más barato en España

Así es el coche eléctrico más barato que puedes comprar en España de la mano de Invicta Electric. Se trata del Dartz Freze Nikrob, disponible desde 8.995 euros.

Gracias a alternativas como el Dacia Spring, el Citroën Ami o el nuevo Dartz Freze Nikrob, eso de que el coche eléctrico es caro ya no es tan cierto, aunque bueno, está claro que tampoco este coche lituano es un regalo pese a sus 8.995 euros de oferta con plan Moves III incluido.

Dartz se fundó en Lituania en 1896 y ya en 1900 ofrecía coches eléctricos en su catálogo. Más tarde se unió a la rusa Freze y juntas ofrecen este nuevo modelo que se fabrica en Europa, y por lo tanto debe cumplir con los estándares de seguridad y calidad exigidos en nuestro mercado.

Invicta Electric será la importadora del Dartz Freze Nikrob en España, un modelo que está basado en el coche eléctrico que más se vende en el mundo.

Dartz Freze Nikrob: desde 8.995 euros

Dartz Freze Nikrob 2021 (3) Pese a sus escasa longitud, las proporciones cúbicas del Nikrob permiten ofrecer espacio para cuatro adultos en su interior. En realidad, bajo la marca Dartz Freze lo que está es el Wuling Hong Guang MINI EV que se fabrica en China y que, con 40.000 unidades vendidas al mes, es el coche eléctrico más vendido en el mundo.

El Nikrob cuenta con un motor eléctrico de 20 kW de potencia que se alimenta de una batería de 13 kWh de capacidad. Cuenta con un cargador que admite cargas de hasta 7,4 kW de potencia, de modo que en apenas 2 horas podría estar cargado al 100% y listo para recorrer hasta 230 km con una sola recarga.

El Dartz Freze Nikrob estará disponible desde 8.995 euros con la oferta de financiación y el Plan Moves III con achatarramiento incluidos. Pese a su reducido precio, su equipamiento de serie contempla elementos como la tecnología de iluminación LED o el aire acondicionado entre otros. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios a finales de año, mientras que los primeros clientes recibirán sus unidades a principios de 2022.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Maserati-GranCabrio-Folgore-2024-deportivo-electrico (4)

Maserati GranCabrio Folgore, el primer gran descapotable eléctrico

Noticias
Nissan-Qashqai-2025-1600-07

Nissan Qashqai 2024: renovación de libro

Noticias
Mostrar más