Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Comentario: BMW M3 & Usain Bolt – Del caucho al asfalto

Porque a pie nunca será lo mismo. El atleta más rápido del planeta se ha puesto a los mandos de un M3 para comprobar lo que es acelerar de 0 a 100 de una forma rápida.

Después de tres horas a los mandos de la versión coupé, Usain Bolt ha alabado la potencia y el sonido que es capaz de percibirse al volante… Amor a primera vista. Eso es lo que el atleta jamaicano de 22 años ha podido describir tras ponerse al volante de un M3 en su tierra natal. Después de haber batido el récord de los cien metros lisos en las recientes olimpiadas de Pekín, Bolt ha apreciado de veras lo que es la velocidad y recibirá de manos de su patrocinador una unidad para su uso y disfrute.

La marca alemana puso a su disposición una unidad del nuevo M3 versión coupé: una máquina de 420 cv de potencia y 1665 kilos capaz de hacer cien metros en 4,2 segundos. El lo consiguió a pie, con sus 88 kilos, en 9,69. Después de haber conseguido tres medallas de oro en los juegos olímpicos, su papel de “héroe de Pekín” le ha servido como mérito suficiente para recibir este premio. Además de los cien metros lisos, Bolt batió el récord mundial en la modalidad de 200 metros y ganó junto a su equipo la prueba de los 4x100. Para sus tres compañeros de hazaña no habrá M3, que sepamos.

BMW renovó el M3 elevándolo al máximo exponente. El tradicional motor de seis cilindros con el que contaba se sustituyó por un motor V8 de 3.999 cc y 420 CV. Según la marca fue, literalmente, un nuevo impulso para el modelo más cercano a la competición. Existen versiones berlina (más...) y cabrio (más...) del nuevo M3.

El M3 Coupé negro que recibirá Usain Bolt de manos de PUMA (su patrocinador) ya se encuentra de camino a Kingston, Jamaica.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Lamborghini Huracan STJ 04

Lamborghini Huracán STJ: ‘The Last Dance’

Noticias
Mostrar más