Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Celebra el amor a dos ruedas: la limusina de ‘Pretty Woman’ desde 25.000 euros y el coche de ‘Dirty Dancing’ por 30.000

El mercado de usados tiene un fuerte componente aspiracional que hace realidad los sueños motorizados de los más románticos.

El 14 de febrero es el Día de los Enamorados, y este 2021, en el que los planes pueden ser más complicados por las medidas contra la pandemia, el vehículo de ocasión puede echarte una mano. ¿Por qué no un paseo en la misma limusina en la que se movía por Beverly Hills Julia Roberts junto a Richard Gere? Ahora es posible conducir ese Cadillac Fleetwood por 25.000 euros, según los datos de AutoScout24.

El mercado de VO tiene un componente aspiracional que permite hacer realidad los sueños motorizados de muchos. Por ello, este San Valentín es posible dejarse seducir por modelos míticos que llevan consigo esa aura romántica. Otro coche de película es el Chevrolet Bel Air de ‘Dirty Dancing’ que conducía el polifacético Patrick Swayze, el cual puede adquirirse a partir de 30.000 euros.

Pero no todo son joyas cinematográficas, también hay modelos más recientes que evocan grandes historias líricas literarias. Y el mejor ejemplo es el Alfa Romeo Giulietta, que toma su nombre de los dos enamorados más famosos de la historia, ‘Romeo y Julieta’. Este automóvil está ahora disponible desde 4.900 euros. Pero en esta historia a motor hay otra mujer de por medio, ‘Giulia’, que es el nombre del otro Alfa Romeo que se puede conseguir desde 15.500 euros.

V03 infografía SanValent Scout24

Lancia es otra firma que hace alusión a nombres de mujer para un día especial, como el Lancia Flavia, que está disponible por 14.000 euros, y que recuerda en el film El Prisionero de Zenda a ese turista enamorado de la princesa de la Corte. O mejor aún, el Lancia Musa, esa que quita los sentidos a los artistas, que tiene un precio de partida en el mercado de VO de 2.250 euros. ¿Y qué pasa con ellos? Opel nos da dos opciones, el modelo Adam, un nombre que nos lleva al protagonista de la primera historia de amor de la historia, por cerca de 6.000 euros.

Y para los más seductores, dos modelos de marcas que dejan huella a su paso. El Aston Martin DB, la marca preferida de James Bond y que hace referencia a David Brown, el empresario que salvó esta firma británica en los años 40 del siglo pasado, que se puede adquirir desde 110.000 euros, y el Ferrari Enzo, un modelo mítico de la firma del ‘cavallino’ a un precio que con tantos ceros -2.250.000 euros- uno pierde el sentido. Hugh Jackman seguro que lo perdió cuando encarnó, precisamente, a Enzo Ferrari en el biopic sobre este gran hombre del mundo del motor.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más