Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

El Cadillac Lyric 2020 será el primer Cadillac eléctrico

La firma premium del grupo General Motors adelanta el que será su primer modelo de cero emisiones... ¿Qué sabemos sobre este Lyric?

El Cadillac Lyric 2020 adelanta en forma conceptual el primer modelo 100% eléctrico de la marca norteamericana que el consorcio GM lanzará muy pronto al mercado estadounidense. Como viene siendo habitual en los últimos tiempos, el poder visual necesario en todo SUV se fusiona en este Lyric con un carácter deportivo que aumenta aún más su atractivo. Sin duda, la parte trasera, con ese paragolpes tan agresivo y el grado de inclinación de la luneta, y las enormes llantas multiradio ponen el punto sport al conjunto.

Cadillac Lyric: tecnología a raudales

Cadillac Lyric 2020

El interior goza de una habitabilidad prácticamente inmejorable y está protagozinado por un salpicadero muy limpio y una pantalla gigantesta de hasta 33 pulgadas. Recordemos que ya con el lanzamiento de la nueva generación del Escalade, Cadillac rompió los moldes en torno a las pantallas de infoentretenimiento con una pieza OLED que alcanza las 38 pulgadas. Por tanto, es evidente que la firma de Detroit está poniendo toda la carne en el asador para ofrecer a sus clientes la mejor experiencia en este sentido.

Primera prueba del Jeep Renegade 4xe: chispa urbana

Con respecto al motor, existen más incógnitas. Cadillac no ha querido publicar los datos referentes a su potencia ni a sus prestaciones. Sí ha confirmado que el Lyric priorizará la tracción trasera, aunque será posible equiparlo también con un sistema de tracción total montando un motor eléctrico adicional en el eje delantero. Además, la batería de 100 kWh de capacidad brindará una autonomía cercana a los 500 km.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más