Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Boceto interior

Ya queda poco para el estreno mundial del nuevo Skoda Octavia. Será la próxima semana en Praga y la firma checa ya ha desvelado alguna imagen de cómo podrían ser sus interiores.

Hace apenas unos días os trajimos las primeras informaciones de la cuarta generación del Octavia. El superventas de la marca llegará primero con carrocería familiar y posteriormente la berlina.

Los bocetos revelados por el equipo de diseño de Skoda muestran el panel de instrumentos rediseñado. La amplitud visual del panel de instrumentos resalta la increíble amplitud del habitáculo. Porque esta cuarta generación del coche más popular de la historia de Skoda es, una vez más, más espacioso que su anterior generación.

Este nuevo concepto interior incluye un volante con diseño de dos radios con botones y mandos que mejoran sobremanera la ergonomía para el conductor. Elegante y ordenada consola central en la que se sitúa un interruptor basculante en lugar de la habitual palanca de cambios.

Poca información más tenemos con los escasos bocetos mostrados por los checos. El próximo 11 de noviembre se presentará al mundo esta cuarta generación. Una nueva entrega de un coche que sin duda, llegará pisando fuerte para mantener o mejorar los éxitos cosechados por sus predecesores.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más