Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

BMW X7 Dark Shadow Edition: uno de los X7 más exclusivos

BMW lanza esta edición especial y limitada a 500 unidades que está disponible desde ya con cualquiera de las mecánicas que componen la gama X7.

BMW tiene en el X7 el buque insignia de su gama SUV y, con ello, un signo de representación al que acude buena parte de afortunados clientes que buscan espacio, calidad, lujo, versatilidad y una imagen imponente. Ahora, para que ese último aspecto sea todavía más excepcional, la marca bávara lanza en tirada limitada el BMW X7 Dark Shadow Edition, del que solo se construirán en la planta americana de Spartanburg 500 unidades para todo el mundo.

BMW X7 Dark Shadow Edition

Su peculiaridad recae, como es obvio, en la imagen exterior y en el nivel de equipamiento que incorpora. Sin duda, el color de carrocería Frozen Artic Grey le aporta un carácter propio ineludible. Aunque en realidad se trata de un tono metalizado, de lejos da la sensación de ser mate. A ello se une el paquete deportivo M con elementos aerodinámicos en negro brillante y unas llantas de aleación ligera acabadas en negro mate Jet Black que alcanzan las 22 pulgadas de tamaño. Todo en conjunto hace que este X7 sea aún más espectacular.

El BMW X7 Dark Shadow Edition puede disponer de seis o siete plazas

Prueba del BMW 330e 2020 híbrido enchufable: eficiente y poderoso

El habitáculo añade una tapicería de BMW Individual en doble tono Night Blue/Black y un pequeño logotipo sobre la tapa que hay en la consola central con el nombre de la edición especial.

Por lo demás, será el futuro propietario el que escoja la mecánica que mejor se adecúe a sus necesidades, así como el número de plazas con las que cuente: seis o siete.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

mitsubishi-asx-2024 (1)

Mitsubishi ASX 2024: cambia lo justo

Noticias
Tesla-Model-3-Performance-2025 (2)

Tesla Model 3 Performance 2024: en la cúspide

Noticias
Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Mostrar más