Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Hamann convierte el BMW X5 M Competition en “El Gran Rojo”

Hamann somete al BMW X5 M Competition a un concienzudo trabajo estético, aunque la parte mecánica no ha sido alterada y mantiene los 625 CV.

Hamann nos presenta su interpretación del imponente BMW X5 M Competition y, aunque la mecánica no se ha tocado, el trabajo en materia estética no dejará indiferente a casi nadie.

El especialista alemán, que es experto en darles “su toque” a los modelos de BMW, ha decidido que en esta ocasión su “víctima” había de ser uno de los SUV más potentes del momento. Hablamos del BMW X5 M Competition, un modelo que monta un V8 de gasolina turboalimentado de 4,4 litros y 625 CV y 750 Nm de par motor que es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,8 segundos y alcanzar una velocidad punta autollimitada de 250 km/h.

El excelente motor del BMW X5 M Competition no se ha tocado

Estas increíbles prestaciones han hecho que Hamann haya decidido no meter mano a la mecánica del SUV alemán (más que suficientes para los más puristas) y se haya centrado en el diseño.

Hamann-BMW-X5M-The-Big-Red-1

Apodado como "The Big Red" (“El Gran Rojo”), el nombre está inspirado en la pintura roja brillante M Toronto Red Metallic, que se complementa con llantas negras de 23 pulgadas Anniversary Evo con detalles en escarlata y neumáticos Continental Sport Contact 7 de 315 mm y un nuevo kit de carrocería aerodinámico.

Dentro, encontramos el logotipo rojo de Hamann en la tapa situada delante de la palanca de cambios y el logo de BMW en el volante también se ha sustituido por un emblema de Hamann. Pedales, reposapiés y alfombrillas son también exclusivos en esta preparación.

Pero no son solo modificaciones estéticas. Aparte de esto, el sonido también se ha mejorado, gracias a un sistema de escape personalizado con cuatro tubos de escape de 115 milímetros con revestimiento de carbono, y lo mismo ha pasado con la calidad de conducción, con la inclusión de muelles personalizados, que rebajan el X5 M en unos 35 mm, mejorando la maniobrabilidad y la dinámica de conducción.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Mercedes-Benz-EQS-2025-1600-08

Mercedes-Benz EQS 2024: aire clásico

Noticias
Tesla - Model Y Long Range Rear-Wheel Drive

El Tesla Model Y estrena versión... y es la más interesante de la gama

Noticias
Lotus F1 Subasta 01

El primer coche de Lotus en la Fórmula 1 , a subasta

Noticias
Mostrar más