Este Bentley super exclusivo apuesta todo al oro
Bentley ha desvelado recientemente el "The Black Rose" Batur, una edición única de su gran turismo que destaca por su lujo y exclusividad. Este vehículo, uno de las 18 ejemplares fabricados y uno de los tres con volante a la derecha, refleja la maestría artesanal de la división Mulliner de Bentley.
El "The Black Rose" presenta una carrocería en un exclusivo tono metálico Black Rose, desarrollado específicamente para este modelo. Este color profundo se complementa con un acabado superior en Beluga brillante, creando un contraste elegante. Detalles en oro rosa satinado adornan la parrilla frontal, la línea infinita del capó, las carcasas de los espejos retrovisores, el kit de carrocería inferior y las llantas tricolores de 22 pulgadas. Estas llantas enmarcan un sistema de frenos carbocerámicos con pinzas negras, añadiendo un toque deportivo al conjunto.
Velocidad máxima de 330 km/h y 0 a 100 km/h en 3,4 s
El habitáculo del "The Black Rose" es una muestra de lujo y atención al detalle. Destaca la aplicación de oro rosa de 18 quilates en elementos clave como el selector de modos de conducción, los controles de ventilación tipo "Organ Stop" y un inserto en el volante.
Para lograr esto, Bentley ha colaborado con los orfebres de Cooksongold, utilizando técnicas de impresión 3D para crear componentes de oro macizo reciclado al 100x100. El interior combina cuero Beluga, tela de tweed gris carbón y chapas pintadas en Black Rose, creando un ambiente sofisticado y coherente con el exterior.
Bajo el capó, el "The Black Rose" alberga una versión mejorada del motor W12 de 6.0 litros con doble turboalimentación de Bentley. Este propulsor ha sido optimizado para entregar 740 CV y 1.000 Nm de par máximo, lo que permite al vehículo alcanzar una velocidad máxima de 330 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente 3,4 segundos. Estas cifras colocan al Batur como uno de los modelos más potentes y exclusivos de la marca.
Ofertas destacadas
Todos los artículos
Ver todo
Stärke Gen 2 Speedster: aspecto retro, alma de Porsche 718 y todas las comodidades de un coche moderno
El Stärke Gen 2 Speedster luce una carrocería vintage que esconde los motores y el chasis de un Porsche 718 Boxster.

Cupra consolida su compromiso con la Fórmula E y se convierte en patrocinador del E-Prix de Madrid en el Circuito del Jarama
Se ha presentado en el centro de Madrid el “2026 CUPRA Raval Madrid E-Prix”, que tendrá lugar el 21 de marzo en el Circuito del Jarama. Un evento que reunió a personalidades políticas, responsables de la marca y con el piloto oficial de Cupra, el español Pepe Martí también presente.

El gobierno chino acaba con esta función de los coches eléctricos
Una serie de serios accidentes de tráfico ha empujado al gobierno de Pekín a prohibir los tiradores ocultos de las puertas de los vehículos eléctricos












