Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Audi TT S Line Competition Plus: nuevo acabado ¿de despedida?

El deportivo alemán añade un nuevo nivel de equipamiento a su gama en lo que cada vez parece más claro que es la recta final de su vida.

El propio presidente de Audi confirmó el año pasado que el ya mítico TT dejará paso pronto a un nuevo coupé de cuatro puertas totalmente eléctrico. Sin embargo, parece que el deportivo alemán sigue siendo un producto rentable hoy en día para la marca de Ingolstadt. Tanto es así que ahora han lanzado un nuevo acabado que lo hace tener un aspecto todavía más deportivo y atractivo. Lo cierto es que por el TT parece que no pasan los años. Su generación actual lleva en el mercado desde hace seis años y bien podría hacerse pasar por un coche recién salido del horno. Como decimos, el modelo saca aún más pecho con los detalles que añade este nuevo Audi TT S Line Competition Plus.

Prueba del Audi A3 Sportback 2020: rey de reyes

Características del Audi TT S Line Competition Plus

La nueva línea de equipamiento incorpora por un lado los detalles característicos del paquete S Line (paragolpes deportivos, entradas de aire más amplias, difusor trasero, alerón, etc.) y por otro, los elementos oscurecidos del pack Black Line (parrilla Singleframe negra, emblemas negros, llantas negras...) Hasta la versión Roadster cuenta con una capota y unas barras antivuelco en color negro brillante. Las llantas de serie en ambas variantes son de 19 pulgadas, pero el usuario puede optar por elegir unas más grandes de 20 pulgadas con diseño de 10 radios en forma de "Y".

Eso sí, el acabado Competition Plus solo estará disponible para la mecánica 45 TFSI S Tronic con motor 2.0 de cuator cilindros y 245 CV. Esta versión es capaz de completar el 0-100 km/h en 5,9 segundos y alcanzar una punta de 250 km/h. El precio del TT Coupé Competition Plus es de 57.630 euros, mientras que para el descapotable habrá que desembolsar casi 4.000 euros más. Se podrá pedir en los concesionarios oficiales de nuestro país a partir de noviembre y las primeras unidades llegarán durante el próximo mes de enero.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más