Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Audi A1 Competition: así es el nuevo tope de gama

La versión 40 TFSI se actualiza para alcanzar los 207 CV de potencia máxima en el A1 más prestacional y deportivo de la actual generación.

El tope de gama que existía en el catálogo del Audi A1, el conocido como 40 TFSI, da un paso más allá en cuanto a deportividad y prestaciones alcanzando los 207 CV (7 CV más que antes), gracias a una reciente actualización de su motor 2.0 turbo de cuatro cilindros. Esta nueva versión adopta el nombre comercial de Audi A1 Sportback Competition y, además del mencionado aumento de potencia, incorpora algunos elementos estéticos exclusivos.

Cómo es el Audi A1 Sportback Competition

En el exterior, a los paragolpes específicos y a las llantas de 18 pulgadas firmadas por Audi Sport se une el color Azul Ascari metalizado que hasta ahora habíamos visto en modelos de altos vuelos como el R8 y el nuevo e-tron GT. También apreciamos unas pinzas de freno rojas y una parrilla Singleframe acabada en negro mate y encuadrada en un marco negro brillante.

Una vez dentro, encontramos unos asientos con aspecto deportivo que pueden combinar la tapicería de cuero artificial que traen de serie con tela o Alcantara, según las preferencias del usuario.

El apartado mecánico sigue completándose con la transmisión automática S Tronic de doble embrague y siete marchas. Debido a esa mejora de rendimiento, el A1 Competition acelera de 0-100 km/h en 6,5 segundos y llega hasta los 245 km/h de velocidad máxima. ¿Su precio? 38.700 euros.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Lexus UX 300h 2024 (4)

Lexus UX 300h 2024: un punto más

Noticias
Volkswagen-ID.Buzz GTX-2025-1600-04

Volkswagen ID. Buzz GTX 2024: potencia en familia

Noticias
BMW-Vision Neue Klasse X Concept-2024-1600-04

BMW Neue Klasse X: hoja de ruta SUV

Noticias
Mostrar más