Así luce el nuevo CUPRA

El Salón de Fráncfort es el lugar elegido por CUPRA para desvelar su última creación. Un SUV coupé 100% eléctrico.

Poco a poco pero con paso firme. Esta parece ser la filosofía de CUPRA. Tras estrenarse con el CUPRA Ateca y mostrar en el Salón de Ginebra el CUPRA Formentor, ahora la marca española vuelve a la palestra con otra novedad cuya presentación se realizará en el Salón de Fráncfort del mes de septiembre.

Sin nombre ni especificaciones técnicas, lo único que nos ha mostrado es lo que acompaña a estas líneas: un teaser reflejando una zaga más que sugerente, con una firma lumínica imponente que engloba el logo tribal de la marca y con una silueta SUV coupé, tal y como manda la tendencia actual. A nivel técnico, solo sabemos que será un modelo 100% eléctrico como parte de la estrategia de la marca de aquí a los próximo años.

En poco más de un mes lo veremos y ampliaremos toda la información pertinente.

Compartir el artículo

Ofertas destacadas

Todos los artículos

Ver todo
mercedes-Clase-G-pick-up-brabus (4)

Brabus P 900 Rocket Edition: el Clase G se convierte en un pick-up de 900 CV que cuesta casi 850.000 euros

Brabus vuelve a llevar al extremo el Mercedes-AMG G 63 con el nuevo P 900 Rocket Edition, un espectacular pick-up de 900 CV que acelera de 0 a 100 km/h en solo 3,7 segundos. Su producción está limitada a diez unidades y su precio es tan desmesurado como sus prestaciones.

Leer más
Brabus P 900 Rocket Edition: el Clase G se convierte en un pick-up de 900 CV que cuesta casi 850.000 euros
GFG-PeraltaD 03

GFG Peralta D: un exclusivo Maserati de cobre diseñado por Giugiaro

El estudio italiano GFG Style ha presentado en México el Peralta D, una pieza única encargada por el coleccionista Carlos Peralta. Diseñado por Giorgetto y Fabrizio Giugiaro sobre la base de un Maserati GranTurismo, destaca por su carrocería de cobre desnudo martillado a mano.

Leer más
GFG Peralta D: un exclusivo Maserati de cobre diseñado por Giugiaro
tributo-Ferrari-308-GTB (4)

El renacimiento del Ferrari 308: Michelotto crea un superdeportivo de 950 kg con motor V8 atmosférico y cambio manual

AC Motorsport y Michelotto Group presentan el Gruppo 4 Tributo, la reencarnación purista del Ferrari 308 GTB de rallies. Frente a la electrificación actual, este deportivo apuesta por una receta analógica: chasis de carbono, peso de 950 kg, motor V8 atmosférico de 380 CV y cambio manual.

Leer más
El renacimiento del Ferrari 308: Michelotto crea un superdeportivo de 950 kg con motor V8 atmosférico y cambio manual