Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Alpine A110 Légende GT: así es esta edición especial y limitada

La marca francesa fusiona en esta versión las prestaciones del A110S y el confort del Légende. Solo se venderán 300 unidades en Europa.

El Alpine más bestia que hay en el catálogo actual es el A110S. En él, los ingenieros dan una vuelta de tuerca más al motor turbo de 1,8 litros potenciándolo hasta los 292 CV. De hecho, la S que luce en su apellido pretende ser una referencia más al concepto Sport que tan bien plasmado está en el modelo. Sin embargo, hasta ahora los que quisieran disfrutar de este A110S día a día debían enfrentarse también a un tacto demasiado duro y orientado a una conducción puramente deportiva. Para subsanarlo, la marca francesa acaba de lanzar este Alpine A110 Légende GT, una edición especial y limitada a 300 unidades para el Viejo Continente que aúna tanto las prestaciones y el dinamismo del A110S como el confort y la elegancia de la versión Légende.

ALPINEA110LGENDEGT2021(2) (1)

Como decimos, mecánicamente es igual que el Alpine más salvaje. Incluso equipa el mismo escape Sport y el mismo equipo de frenos de altas prestaciones con pinzas en color oro. Sus prestaciones lo dicen todo: logra acelerar de 0-100 km/h en 4,5 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.

Una leyenda viva

A ello se suman otros componentes exclusivos como unos asientos Sabelt tapizados en cuero que destacan por el equilibrio en lo que a deportividad y comodidad se refiere y un equipamiento aún más completo: sensores de aparcamiento delanteros y traseros, cámara de marcha atrás, equipo de audio Focal, llantas de 18 pulgadas en diseño Grand Prix, faros full led, etc.

ALPINEA110LGENDEGT2021(3) (1)

Además, al tradicional color de carrocería Azul Abisal se añade en opción la nueva tonalidad Plata Mercurio mate.

El nuevo A110 Légende GT ya se puede reservar mediante la aplicación móvil de la marca, disponible para iOS y Android. Basta con crear una cuenta y completar el proceso de manera online.

ALPINEA110LGENDEGT2021(5) (1)

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Morgan Plus 4 03

Morgan Plus Four 2024, un clásico que nunca muere

Noticias
Opel-Grandland-2025-1600-01

Opel Grandland 2024: ahora en eléctrico

Noticias
Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mostrar más