Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Alfa Romeo Stelvio Sprint Plus: nuevo nivel de acabado

La gama Stelvio recibe un inédito nivel de equipamiento posicionado entre los Sprint y Veloce. Ya está a la venta y estas son sus principales características.

No vamos a descubriros nada nuevo si afirmamos que el Stelvio es uno de los todocaminos más dinámicos que se venden en la actualidad. Cualidad que tras la actualización sufrida a principios del año pasado se acompañó de una mayor calidad general. Pues bien, ahora el Stelvio recibe un nuevo acabado en la gama bautizado como Sprint Plus y que supone un aporte extra al ya existente Sprint.

Disponible únicamente con el motor diésel 2.2 de 190 CV o el gasolina 2.0 Turbo de 200 CV, ambos asociados a la caja de cambios automática de ocho relaciones y a la tracción total, entre sus virtudes está, claramente, el ofrecer un listado de equipamiento mucho más amplio. Desgranándolo vemos que en el apartado del confort cuenta de serie con pantalla táctil de 8,8 pulgadas y sistema multimedia Alfa Connect, regulación eléctrica para los asientos delanteros, acceso y arranque sin llave, tiradores iluminados y el pack de reducción de ruido en el habitáculo.

alfa-romeo-stelvio-sprint-plus-04

Estéticamente incorpora llantas de 19 pulgadas en diseño “Petals”, tapizado mixto en tela y cuero para los asientos, volante deportivo multifunción forrado en cuero con levas de cambio, pedales deportivos de aluminio, palanca de cambio forrada en cuero perforado, pinzas de freno disponibles en 3 colores y logos y detalles exteriores en color Dark Miron.

Por último, en lo que a seguridad se refiere cuenta con un amplio elenco de asistentes a la conducción entre los que están el control de velocidad crucero adaptativo, el asistente de mantenimiento de carril, el control del ángulo muerto, el detector de fatiga, el asistente de cambio de luces de carretera y los sensores de aparcamiento delanteros y traseros con cámara posterior.

Quien quiera optar por este Stelvio Sprint Plus ya puede acercarse a cualquier concesionario oficial de la marca y preguntar por él a sabiendas de que deberá pagar 59.245 € por el motor de gasolina y 59.645 € por el diésel de 190 CV.

¿Preparado para lo siguiente?

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Porsche-Cayenne GTS-2024 (3)

Porsche Cayenne GTS 2024: un plus de rendimiento

Noticias
Mazda-CX-80-2025 (1)

Mazda CX-80 2024: portaestandartes

Noticias
Aston-Martin-Vantage-2024 (5)

Nuevo Aston Martin Vantage

Noticias
Mostrar más