Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

Spoticar: cómo tener el coche de tus sueños y mucho más

Spoticar es la mayor red de concesionarios de vehículos de ocasión de nuestro país. Encontrarás el coche que necesitas, al mejor precio, con total garantía y con cero preocupaciones.

Spoticar tiene más de 200 puntos de venta, que ofrecen una media de 7.000 coches usados y seminuevos. Por lo tanto, su oferta es amplísima. Y no se trata de cualquier vehículo: cada modelo que vende ha pasado un exhaustivo test. Han comprobado más de 100 puntos y cuenta con todo el papeleo en regla, para que no tengas que perder el tiempo en trámites administrativos.

En especial, tienen una gran flota de vehículos eléctricos e híbridos. En estos modelos, te ofrecen también el punto de recarga para que lo instales en el domicilio e incluso te ofrecen la opción de alquilar coches de combustión tradicional por si necesitas hacer un viaje de gran distancia y no estás seguro de tener estaciones de carga a tu alcance.

Puedes estar completamente tranquilo de que compras un coche en las mejores condiciones. Por eso, en Spoticar no dudan en ofrecerte de forma gratuita el mantenimiento del vehículo durante el primer año o los primeros 15.000 kilómetros. También disfrutas de 3 años de garantía y asistencia en carretera 24 horas/7 días a la semana por toda Europa.

Además, te buscan el vehículo que más se adapta a tus necesidades y te ofrecen soluciones de financiación a medida. Además, se comprometen a devolverte el dinero si no estás satisfecho en los primeros 14 días o 1.000 kilómetros. spoticar

Con una tasación online sin compromisos

Si quieres vender tu coche, también puedes hacerlo en los concesionarios de Spoticar. Desde su web, puedes hacer una tasación online previa y después solicitar una cita: en ocho días tendrás el dinero de la venta en tu cuenta corriente.

Además, cuando quieras cambiar de coche, en Spoticar te dan la opción de recomprar el vehículo. Así, si tu vida familiar o tus necesidades varían, podrás tener el modelo que se adapte mejor sin ningún compromiso.

Spoticar encontrarás una amplia gama de SUV, compactos, monovolúmenes, de mecánicas tradicionales o con propulsión híbrida y eléctrica. También encontrarás vehículos comerciales. Con una amplia representación de todas las marcas del mercado: Fiat, Peugeot, Citroën, Jeep, Opel, Abarth o Fiat Professional, entre otros.

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Ford-Fiesta-Generations-12

Adiós al Ford Fiesta tras 47 años

Asesor · Especial
Untitled-4-1024x640

Este fin de semana cambia la hora en tu coche

Asesor · Especial
Xceed-1

Descubre los detalles del nuevo Kia XCeed que no te cuentan en el dossier de prensa

Asesor · Especial
Mostrar más