Jeep&Go: consigue un Compass híbrido enchufable todo incluido con un único clic

Esta oferta parece increíble: Jeep te permite conducir un Compass híbrido enchufable, todo incluido, con un solo clic. No necesitas entrada, olvídate de letras: no tendrás que gastar dinero en el seguro, en el mantenimiento, ni siquiera te tendrás que preocupar por repostar. ¡Conducir y listo!

Jeep apuesta por la electrificación de su gama. Así, el Compass 4xeS monta una mecánica de combustión interna junto a un motor eléctrico. Este último propulsor se carga enchufándolo o mediante frenado regenerativo. O sea, podrás hacer viajes largos en modo totalmente eléctrico, teniendo el as en la manga del motor de gasolina; por si necesitas recargar mientras conduces.

No solo podrás disfrutar de sus 240 CV con mayor nivel de par y rendimiento que motores convencionales de mayor cilindrada. Este modelo es etiqueta 0 (siempre estará permitida su movilidad) y, además, cuenta con tracción integral 4xe. Es decir, que lo podrás conducir cuando y donde quieras.

¿Qué es el Jeep&Go?

El nuevo Compass representa una forma completamente nueva de entender la automoción y Jeep se ha dado cuenta de que debía ir unida a una nueva forma de estrenar un coche. Así, lanza un programa de renting increíble: el Jeep&Go. Podrás disfrutar del Compass híbrido enchufable por un precio fijo, sin ninguna sorpresa de mantenimiento, papeleo o avería, porque incluye todo lo necesario. Por solo 499 €/mes, podrás disfrutar del coche con:

  1. El seguro a todo riesgo incluido, con seguro de lunas, con cobertura en caso de incendio y robo
  2. El mantenimiento integral del coche en los talleres de la marca, con todo lo que necesite: también se contempla el cambio de neumáticos todas las veces que haga falta. Además, se ocupan de que pase la ITV.
  3. Defensa jurídica y hasta gestión de las multas
  4. Asistencia en carretera 24 horas
  5. Pago de impuestos, como el de tracción mecánica o el de matriculación
  6. Te regalan el cargador EasyWallBox, para que instales el punto de recarga en tu domicilio. jeep Compass

Para beneficiarte del Jeep&Go, no necesitas ningún tipo de entrada. Se trata de un contrato de renting de 3 años o 13.333 km/año. Cuando acabe el periodo de renting, podrás elegir qué hacer entre estas tres opciones: comprarlo, cambiar el coche por otro nuevo o finalizar el contrato.

Además, el Compass seleccionado para la oferta de renting Jeep&Go es un modelo con muchos extras. Lleva opcionales valorados en más de 2.000 euros. Y no te olvides que el acabado denominado “S” es el tope de gama de este modelo. Incluye tapicería de cuero, iluminación full led, pintura bicolor o cargador de móvil inalámbrico, entre otras opciones.

En Jeep&Go también hay otros modelos en oferta. Entra en su página web y un asesor te ayudará a encontrar el vehículo en la modalidad de renting que más se ajuste a tus necesidades.

Compartir el artículo

Todos los artículos

Consejos para viajar en coche eléctrico en verano

“Mira bien” estos consejos para la operación salida

Consejos para alquilar un coche en verano

Mostrar más