Saltar al contenido principal
En estos momentos, los servicios que ofrece AutoScout24 están limitados por trabajos de mantenimiento. Esto afecta a algunas funciones, como el contacto con los vendedores, el inicio de sesión o la gestión de los vehículos para la venta.

¿Has visto todo lo que regalan a los 30 primeros que compren el nuevo Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition?

Peugeot arranca la comercialización del nuevo 408 con una edición limitada que solo se puede comprar online: el Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition. Además de llevarse la versión más alta de gama, los 30 primeros compradores tienen otros suculentos incentivos.

Todavía no se ha presentado en sociedad (se espera su puesta de largo para el próximo Salón de París, que se celebrará a finales de octubre), pero ya se puede comprar la versión híbrida enchufable más potente de la nueva gama del 408 y con el acabado más premium.

Se trata del Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition, el nuevo fastback de la familia gala que solo se vende online a través de Peugeot.es. Monta una mecánica híbrida enchufable de 225 CV con etiqueta CERO. Esto significa que no te tendrás que preocupar por las restricciones medioambientales, ya que puedes circular por todas partes y en cualquier momento.

También se diferencia estéticamente. Monta llantas de aleación de 20 pulgadas y presume de un color de carrocería exclusivo denominado Obssesion Blue: tiene efectos dicroicos y cambia de tono según incida la luz. Las mejoras llegan al interior. Los asientos son calefactables, pero además tienen función de masaje. Por su parte, el puesto del conductor resulta muy innovador: estrena un nuevo i-Cockpit con volante compacto y pantalla táctil de 10 pulgadas, con comandos personalizables. La última sorpresa la encontrarás en el portón trasero, eléctrico y con apertura automática. Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition

Apunta todo lo que consigues con la compra online del Nuevo Peugeot 408 Plug-in Hybrid First Edition online

Los 30 primeros compradores de este modelo recibirán un paquete gratuito denominado Electric Pack. Este incluye el punto de carga en el garaje comunitario (una instalación que supera los 2.000 euros y que te saldrá gratis). También obtendrán el punto de recarga Easy Wall Box de 7,4 W (valorado en más de 600 euros), un cable de carga de modo 3 y el cargador embarcado de 7,4 kW. Por si fuera poco, con las llaves del coche, les entregarán una tarjeta de recarga con 500 euros. Con ella, podrán acceder a la red de más de 6.500 puntos de carga públicos que hay en España y 300.000 en Europa. Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition

Un proceso de compra online con total confianza

Solo se venderá esta versión de manera online. En Peugeot Store te ayudarán durante todo el proceso. Contarás con asesores online y podrás hablar directamente con los expertos del área que necesites y por el medio que tú prefieras: chat o teléfono. Además, cuando recibas el vehículo, tienes 14 días para solicitar la devolución del vehículo si cambias de opinión. Sin ningún compromiso. Peugeot 408 Plug-In Hybrid First Edition Aunque la compra sea online, podrás acogerte a las distintas ayudas por la compra de un coche, como los beneficios por entregar un coche antiguo. Este modelo en concreto se puede beneficiar con 5.000 euros de descuento del Plan Moves III (también te asesorarán sobre estos temas). Por si fuera poco, en la compra online de este modelo, Peugeot ofrece una financiación especial denominada tarifa llave en mano EASY CREDIT. Podrás fraccionar el pago en cuotas de 499 €/mes durante 48 meses, con una entrada de 8.633 euros. Si lo prefieres, también lo podrás pagar al contado: 48.240 €.

Compartir el artículo

WhatsAppEmailFacebookCopiar link

Todos los artículos

Cómo calcular nuestro presupuesto

Asesor · Comprar coche

Técnicas de negociación

Asesor · Comprar coche

La diferencia entre coche clásico e histórico

Asesor · Comprar coche
Mostrar más