Compra tu Volvo XC 70 de ocasión en AutoScout24

Volvo XC 70

Volvo XC 70

El legendario y poderoso Volvo XC 70 ahora más eficiente que nunca

El Volvo XC 70 fue producido por la firma sueca Volvo en el año 1996. Es un vehículo familiar con motor delantero transversal, cinco puertas y se encuentra disponible en tracción delantera o a las cuatro ruedas. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Volvo XC 70 - Carrocería

Volvo XC 70 - Ofertas destacadas

Entre sus máximos rivales se encuentran turismos de la talla de BMW Serie 5, Audi A 6 o Mercedes Benz Clase E. El Volvo XC 70 formaba parte de una versión de equipamiento anterior llamada ""Cross Country"" que incluía algunos accesorios todoterreno, suspensión sobreelevada y paragolpes de plástico en color oscuro. Y tan significativos resultaron los cambios resultantes, que finalmente Volvo decidió concederle vida propia. Son coches parecidos el Audi Allroad, y el Skoda Scout y el Subaru Outback por ser turismos familiares con adaptabilidad para circular en zonas carentes de asfalto.

Ventajas del Volvo XC 70

Lo bueno de este vehículo es que combina su maniobrabilidad de todoterreno, con un diseño elegante y un habitáculo muy confortable para cualquier familia. En realidad, el XC 70 es una adaptación del V 70 con la ventaja adyacente de poseer algunas características especiales que le permiten circular por otros terrenos algo más dificultosos que la pavimentada carretera. En la actualidad, se puede elegir entre 6 modelos diésel, D4 y D5 de 163 y 215 CV de potencia máxima, y uno de gasolina, el T6 de 304 CV de potencia. Se adecua perfectamente a múltiples circunstancias gracias a su diseño notable, en el que existe una tracción total opcional y una distancia elevada con respecto al suelo. De igual forma, son opcionales el control de descenso y la ayuda de arranque para hacer fáciles las pendientes más difíciles. El XC 70 es un coche versátil, pues igual que es adecuado para la familia, también lo es para transportar todo tipo de cargas diferentes gracias a la función abatible de sus asientos traseros.

Tecnología

Para las condiciones meteorológicas más desfavorables, está provisto de volante térmico y parabrisas automático con el fin de llevar a cabo una conducción confortable. Pero el Volvo XC 70 guarda un as tecnológico bajo la guantera, y es que su panel de instrumentos digital se podrá activar por voz para navegar de la manera más fácil. Además, el sistema City Safety activará los frenos automáticamente para evitar colisiones, y la luz larga activa es opcional para visualizar perfectamente la carretera sin deslumbrar al resto de conductores.

Opiniones sobre vehículos Volvo XC 70

16 Valoraciones

4,9

Datos técnicos del Volvo XC 70

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos