Compra tu Volkswagen Caravelle de ocasión en AutoScout24

Volkswagen Caravelle

Volkswagen Caravelle

El Volkswagen Caravelle es una variante muy popular del Volkswagen T4, la cuarta generación del solicitado Volkswagen Bus. Mientras que el Volkswagen T4 Multivan está más orientado a usuarios privados y resulta muy popular precisamente entre la gente joven para realizar excursiones, el Volkswagen Caravelle es un vehículo de transporte muy apreciado entre los profesionales. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

En su versión «Shuttle», el Volkswagen Caravelle ofrece suficiente espacio para un total de 9 personas, el motor diésel es ruidoso, aunque no de forma desagradable, y su aceleración se puede dejar ver, al igual que su consumo. Con una media de 8 litros a los 100 km, el gasto en combustible se mantiene bajo control.

El comportamiento en circulación del Volkswagen Caravelle es suave y cómodo, siendo capaz de absorber cualquier irregularidad al rodar sobre pisos desiguales.

El equipamiento y los instrumentos del Volkswagen Caravelle son claros, prácticos y elegantes, aunque a veces uno tarde en hacerse a ellos. Una pequeña particularidad, aunque digna de mención, es el hecho de que desde los asientos posteriores los pasajeros también tienen la posibilidad de regular de forma individual la calefacción y la ventilación. Si los ocupantes viajan con mucho equipaje, con todas las plazas ocupadas el Volkswagen Caravelle puede resultar algo estrecho. El maletero no deja mucho espacio y el desmontaje de los asientos es algo complicado. Por lo tanto, el Volkswagen Caravelle no resulta del todo apto para el transporte de pasajeros y equipaje, aunque por lo demás se trata de un vehículo comercial cómodo y fiable con un rendimiento muy eficaz.