- Página de inicio
- Coches
- Volkswagen
- Volkswagen Caravelle




Interesado en el Volkswagen Caravelle
En su versión «Shuttle», el Volkswagen Caravelle ofrece suficiente espacio para un total de 9 personas, el motor diésel es ruidoso, aunque no de forma desagradable, y su aceleración se puede dejar ver, al igual que su consumo. Con una media de 8 litros a los 100 km, el gasto en combustible se mantiene bajo control.
El comportamiento en circulación del Volkswagen Caravelle es suave y cómodo, siendo capaz de absorber cualquier irregularidad al rodar sobre pisos desiguales.
El equipamiento y los instrumentos del Volkswagen Caravelle son claros, prácticos y elegantes, aunque a veces uno tarde en hacerse a ellos. Una pequeña particularidad, aunque digna de mención, es el hecho de que desde los asientos posteriores los pasajeros también tienen la posibilidad de regular de forma individual la calefacción y la ventilación. Si los ocupantes viajan con mucho equipaje, con todas las plazas ocupadas el Volkswagen Caravelle puede resultar algo estrecho. El maletero no deja mucho espacio y el desmontaje de los asientos es algo complicado. Por lo tanto, el Volkswagen Caravelle no resulta del todo apto para el transporte de pasajeros y equipaje, aunque por lo demás se trata de un vehículo comercial cómodo y fiable con un rendimiento muy eficaz.