Compra tu Skoda 4x4 de ocasión en AutoScout24

Skoda 4x4

Skoda 4x4, rendimiento a toda prueba

Skoda es una marca de automóviles originaria de República Checa, fue fundada en 1895 como Laurin & Klement y adquirida por Skoda Works en 1925. En el año 2000 la marca fue adquirida por el Grupo Volkswagen y posicionada como una alternativa de entrada en mercados internacionales dentro del grupo. Skoda ha sido una marca que ha evolucionado junto con el mercado, ha trabajado en mejores diseños y ha incorporado equipamiento y tecnología mejorada en su gama Skoda 4x4. Los modelos Nuevo Scout y Yeti son un ejemplo perfecto de lo que un vehículo 4x4 puede hacer fuera del asfalto gracias a la distribución de la potencia generada en el motor en cada una de las ruedas del coche. La conducción sobre nieve, barro o en condiciones climáticas adversas es más sencilla con un sistemas de transmisión 4x4 como el ofrecido por Skoda. Gracias al uso del embrague Haldex de quinta generación los Skoda 4x4 no solo poseen un excelente agarre, sino también son económicos al administrar de forma perfecta el uso de combustible.

Skoda 4x4, diseño familiar y cómodo

Skoda cuenta con una gama de modelos 4x4 que ya no solo ofrecen buen rendimiento, sino que también son muy atractivos y cotizados en el mercado de coches de segunda mano gracias a su estilo de carrocería, características mecánicas y nivel de comodidad interior. Los Skoda 4x4 que mejor retratan la filosofía de esta marca europea son el Nuevo Scout y el Yeti, ambos modelos de renovada estética y con motorizaciones que combinan de manera perfecta rendimiento y economía. El Skoda Nuevo Scout es un vehículo de estética sobria que ofrece un excelente nivel de espacio interior, es muy cómodo y está pensado para quienes disfrutan viajando con la familia. Gracias al sistema de tracción 4x4 del Nuevo Scout y su gama de propulsores, la conducción en condiciones climáticas adversas dejará de ser un impedimento pues de forma completamente automática el coche pasará de una tracción delantera a una en las cuatro ruedas que mejorará la estabilidad, agarre y respuesta del vehículo. El Skoda Yeti cuenta con varios atributos que lo posicionan como una alternativa perfecta para ahorrar en un coche usado. Parte de las características de este Skoda 4x4 son el contar con un sistema de asistencia para el estacionamiento, faros bixenón con luces LED diurnas y luces LED traseras, sistema KESSY para arrancar el coche sin llaves y tracción inteligente en las cuatro ruedas.

Skoda 4x4, ideal para la aventura

El Skoda Yeti es el modelo que mejor representa la necesidad de contar con un coche práctico, económico y atractivo cuando que permita salir a disfrutar de una aventura. Gracias al uso de propulsores turbo de inyección directa a gasolina, en sus versiones de 1.2 TSI, 1.4 TSI y 1.8 TSI, y de diésel de 1.6 TDI y 2.0 TDI, el Yeti se desenvuelve muy bien sobre todo tipo de superficie y condición climática con una excelente administración de combustible con un consumo de 5 l/100 km. Por el hecho de estar pensado para la aventura, Skoda decidió dotar al modelo de un atractivo techo panorámico que lo diferencia de la competencia, sobretodo en el mercado de coches de segunda mano.