Compra tu Seat Todoterreno de ocasión en AutoScout24

Seat Todoterreno

Seat Todoterreno

SEAT todoterreno, robustez y tecnología

Los coches de segunda mano que reciben el calificativo de todoterreno son vehículos usados que suelen contar con características como la tracción a las cuatro ruedas, un potente motor capaz de superar cualquier obstáculo y una carrocería dispuesta de modo que los bajos del coche queden ligeramente más elevados de lo que es habitual en otros vehículos, todo para permitirles atravesar caminos embarrados y convertirse en automóviles ideales para la conducción offroad. Acompañando a estas características, los modelos de todoterrenos más recientes incorporan también confortables habitáculos y equipos de entretenimiento muy completos, detalles que los asemejan con los coches usados de categoría SUV. De este modo, cualquier SEAT todoterreno comparte estas características y más, y es que esta firma de origen español ha sabido combinar lo mejor de sus utilitarios con la robustez clásica de los vehículos offroad, una mezcla que ha hecho que cualquier SEAT todoterreno se convierta en una suma de potencia y equipamiento que los hace ideales para disfrutar de la conducción deportiva y de los largos viajes.

Diferentes modelos a lo largo de la historia

Los modelos SEAT todoterreno no han sido muchos a lo largo de la historia, algo que no quita para que los que se han fabricado se hayan convertido en coches de segunda mano muy valorados por los apasionados de la conducción fuera de las carreteras. De este modo, cualquier SEAT todoterreno presenta una serie de cualidades que los hacen únicos, y es que los sistemas de tracción integral y los propulsores más potentes se unen en ellos a una estética muy cuidada para dar lugar a coches usados de alto rendimiento y gran fiabilidad. Con todo, uno de los modelos más a valorar de SEAT todoterreno es el Altea Freetrack, un coche usado que se fabrica sobre la base del monovolumen de la firma española y que cuenta con todas las características de un vehículo hecho para circular por vías sin asfaltar. Sin embargo, la actualidad trae un modelo más destacado de SEAT todoterreno, el León X-PERIENCE, un coche usado de tracción integral que presenta la característica estética robusta de los mejores 4x4. En cuanto a sus motores, el León X-PERIENCE monta un propulsor de gasolina de 1,8 litros de cubicaje y 180 CV de potencia. Este propulsor se acompaña de dos alimentados por diésel, uno de 1,6 litros capaz de rendir 110 CV y otro de 2 litros que, dependiendo del equipamiento, puede lograr los 150 o 184 CV de potencia máxima.

Potencia, dinamismo y diversión

Las características técnicas y mecánicas que cualquier SEAT todoterreno presenta son excelentes para hacer de estos coches usados unos vehículos ideales para la conducción offroad más divertida, y es que los sistemas de tracción integral se unen a eficientes y potentes motores para garantizar que el rendimiento de cualquier SEAT todoterreno sea siempre el más adecuado. Además, la firma española integra en este tipo de vehículos una buena cantidad de accesorios tecnológicos que garantizan la seguridad y el confort de todos sus pasajeros, cualidades que hacen de cualquier SEAT todoterreno un coche usado ideal para disfrutar de la conducción.