Compra tu Seat 2014 de ocasión en AutoScout24

Seat 2014

SEAT, el fabricante con mejores ofertas en 2014

SEAT es una compañía de origen español dedicada a la producción de vehículos que fue fundada por el Instituto Nacional de Industria en 1950 bajo el nombre de Sociedad Española de Automóviles de Turismo. Actualmente es una empresa subsidiaria del Grupo Volkswagen junto con marcas como Audi, Lamborghini, Porsche, entre otras. La afición al mundo de la competición automotriz llevó a esta compañía a crear SEAT Sport en la década de los setenta para participar con varios modelos de carrera como el SEAT Fórmula 1430, entre otros, que le permitieron a la marca obtener victorias importantes en el Campeonato Mundial de Turismos. La experiencia adquirida con coches de la primera generación como el Ibiza, el Córdoba, el León, el Toledo y el Alhambra que contaban con motorizaciones eficientes y carrocerías cómodas inspiraron a SEAT en 2014 a combinar un diseño atractivo con un estilo dinámico en sus nuevos modelos. La introducción de mejoras innovadoras en su gama de coches usados más cotizados busca atraer al público más joven que necesita automóviles modernos bien equipados y económicos.

SEAT estrena nuevos diseños, acabados y tecnologías en 2014

Una de las características que han permitido a SEAT en 2014 destacarse del resto de fabricantes se encuentra en la autonomía de diseño con que cuenta esta prestigiosa marca española. El aumento sostenido en las ventas de sus nuevos modelos se ha debido a los diseños modernos y atractivos que han llegado al público joven que busca obtener una mejor experiencia de manejo a través de equipamientos más completos y mecánicas más eficientes. Los modelos Ibiza, Toledo, Alhambra y León son líderes en cada uno de sus segmentos a nivel de ventas respecto de otros coches usados de similares prestaciones. Algunos de los vehículos que actualizó SEAT en 2014 y que se destacaron en el mercado son el León, el Mii y el Ibiza.El Seat León ha recibido una mejora en su equipamiento que permite añadir iluminación LED para el interior y la versión E-Ecomotive que utiliza un propulsor de 1.6 l TDI CR de 105 CV que se posiciona como uno de los más eficientes del segmento gracias a su excelente consumo de combustible que en uso combinado llega a 3.8 l/100 km. Las novedades que anunció SEAT en 2014 para el Mii incorporan los acabados Reference y Style, aparte de un sistema de navegación Navigon que permite buscar puntos de interés, recibir información del tráfico en tiempo real, previsión del clima, entre otras cosas.

SEAT León X-PERIENCE, un familiar preparado para cualquier superficie

De todas las modificaciones que realizó SEAT en 2014, una de las más interesantes es la realizada sobre el modelo León X-PERIENCE. Este vehículo repite la misma fórmula vista en modelos como el Škoda Scout y Audi A4 Allroad, por lo que se trata de un coche con carrocería familiar que cuenta con características que le permiten desplazarse por superficies de baja adherencia sin dificultades.Los cambios introducidos en el diseño exterior del León X- PERIENCE 2014 contemplan el uso de molduras plásticas en el contorno de la carrocería, pasos de ruedas más anchos, una suspensión más elevada y llantas de aleación de diseño exclusivo. El León X-PERIENCE cuenta con un propulsor a gasolina 1.8 l TSI de 180 CV y tres versiones diésel: 1.6 l TDI de 110 CV, 2.0 l CR TDI CR de 150 CV y 2.0 l TDI CR de 184 CV. Los modelos de 180 CV y 184 CV cuentan con una transmisión DSG automática de doble embrague, mientras que el resto de propulsores utiliza una transmisión manual. La versión diésel más potente del León X-PERIENCE dispone de un consumo de combustible mixto de 4,9 l/100 km, una velocidad máxima de 224 km/h y una aceleración de 0 a 100 km/h en 7,1 segundos.