Compra tu Rover 220 de ocasión en AutoScout24

Rover 220

Rover 220, un cupé clásico y potente

Nacidos para ocupar el tope de la gama 200 de la firma Rover, los Rover 220 son coches de segunda mano que guardan una excelente relación entre elegancia y potencia, ya que su capó esconde un propulsor a la altura de los mejores deportivos construidos en los años noventa, una característica que se une a unas líneas de diseño únicas que hacen del Rover 220 un coche usado ideal para los que quieren disfrutar de una excepcional potencia sin perder nada de la estética propia de los grandes vehículos. De este modo, el Rover 220 destaca por un perfil inclinado hacia atrás y por un frontal estilizado en el que sobresalen los alargados faros y una parrilla delantera llena de personalidad, cualidades que se unen a una trasera de líneas rectas para hacer del Rover 220 un vehículo con mucho carácter.

Versiones y equipamiento

Del Rover 220 pueden encontrarse distintas versiones que fueron fabricadas siguiendo siempre la idea de aunar deportividad y elegancia en un mismo vehículo, modelos diferentes que se distinguen por la potencia de su motor y por una carrocería que puede presentar 5 puertas o un marcado estilo cupé gracias a su estructura de 3 puertas. De este modo, de estos coches de segunda mano se encuentran cuatro modelos diferentes, siendo el menos potente de ellos el conocido como SDi y el que ofrece una mayor potencia el Coupé Turbo. Entre ambos modelos del Rover 220 se encuentran el Standard y el GRI Coupé, coches usados todos ellos que presentan un equipamiento similar en el que destaca la presencia de faldones deportivos del mismo color de la carrocería y un eficiente sistema de frenos antibloqueo. El habitáculo de los Rover 220 es amplio y sobradamente cómodo, un espacio que, además, se ve equipado con accesorios como los asientos de cuero, un potente sistema de aire acondicionado y un equipo de audio CD que incluye cargador para 6 unidades. Por todo ello, el Rover 220 destacó rápidamente como un extraordinario vehículo deportivo en el que el confort, la seguridad y la elegancia sobresalen tanto como su agresividad y espíritu competitivo.

Motorización y rendimiento técnico

Las diferentes versiones del Rover 220 montan un mismo propulsor de 4 cilindros sumado a una tracción delantera y un sistema de transmisión manual de 5 velocidades. Sin embargo, el rendimiento en cuanto a potencia de los modelos sí que difiere, ya que el uso de diferentes tecnologías hace que se alcancen cifras muy diferentes. Así, el motor que puede encontrarse en todos los Rover 220 cuenta con una cilindrada de 1996 cc. repartidos en 4 cilindros con 4 válvulas cada uno de ellos, un propulsor que en la versión más baja de estos coches usados es capaz de rendir 104 CV y acelerar de 0 a 100 km/h en 11,8 segundos. Por su parte, el buque insignia de la gama, el Rover 220 Coupé Turbo, usa este mismo motor de 16 válvulas, aunque añade un sistema de turbo capaz de sacar de él una potencia de 200 CV y una aceleración de 0 a 100 km/h de 6,6 segundos, números que hacen del Rover 220 un vehículo extremadamente deportivo ideal para disfrutar de la conducción más emocionante.

Datos técnicos del Rover 220

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos