Compra tu Renault 4x4 de ocasión en AutoScout24

Renault 4x4

El Renault Koleos es el todoterreno 4x4 de la compañía francesa

La gama de todoterreno de Renault está compuesta por el Renault Captur y el Rennault Koleos. El Captur es el todocamino de menor tamaño del fabricante de automóviles francés. Tiene 5 plazas y una carrocería de 5 puertas, que mide 4,12 m de longitud, 1,78 m de anchura y 1,57 m de altura.

La gama de motores del Renault Captur está compuesta por dos de gasolina (0.9 de 90 CV y 1.2 de 120 CV) y un diésel (1.5 de 90 CV). Pese a su aspecto de todoterreno, el Captur no está disponible con tracción total. Esto hace que no esté indicando para adentrarse en caminos muy irregulares, ni se le puede someter a duras pruebas fuera del asfalto.

El Renault 4x4 de la gama de todoterrenos de la marca francesa es el Koleos. Tiene 5 plazas y 5 puertas. Mide 4,52 m de longitud, 1,86 m de anchura y 1,70 m de altura. Está disponible con un motor diésel 2.0 de 150 CV o con un diésel 2.0 de 175 CV. El Koleos puede tener tracción delantera o a las cuatro ruedas. La versión más potente, de 175 CV, solo está disponible con cambio automático y tracción total. El maletero del Koleos tiene una capacidad de carga de 450 litros.

Para adquirir un Renault 4x4 hay que decantarse por el Koleos, un todoterreno de tamaño medio que está en venta desde unos 23.500 euros. Si se quiere abaratar su coste, lo más normal es acudir al mercado de segunda mano, en donde es fácil encontrar un Koleos a un precio mucho más asequible que el que tendría nuevo.

Renault tiene más de 100 años de experiencia en la industria del motor

Renault es una compañía de automóviles francesa. La empresa fue fundada en el año 1899 por parte los hermanos Louis Renault, Fernand Renault y Marcel Renault. En ese momento la marca adquirió el nombre de "Renault frères”, que significa hermanos Renault, en francés. En 1908, Louis Renault se convirtió en el único propietario de la sociedad, y rebautizó a la compañía como "Automóviles Renault”.

La marca francesa cuenta en su gama de vehículos con modelos como el Renault Twingo, Renault Clio, Renault Mégane, Renault Captur, Renault Fluence, Renault Scénic, Renault Grand Scénic, Renault Koleos, Renault Laguna, Renault Laguna Coupé y el vehículo 100% eléctrico, Renault ZOE.