Compra tu Opel Monterey de ocasión en AutoScout24

Opel Monterey

El equipamiento del Opel Monterey es la baza de la marca alemana en el segmento 4x4

El Opel Monterey es un todoterreno puro, con tracción total y reductora, que deriva del Isuzu Trooper y tiene hasta 7 plazas. Modelo que se vende en Europa, disponible de segunda mano, por la marca del rayo desde 1994 hasta 2002. En Reino Unido se vende bajo la marca Vauxhall y en Australia con denominación Holden, marcas de GM, General Motors, en esos países.

Mide 4.880 mm de largo, 1.745 de ancho, 1.840 de alto y 2.760 mm de batalla o distancia entre ejes y se trata del 4x4 de gama alta de la marca alemana que incluye acabados más lujosos y motores más potentes que los de su hermano menor, el Opel frontera.

Entre el equipamiento interior de este modelo, a la venta como coche usado, se incluyen reloj digital, reposacabezas delanteros ajustables en altura e inclinación, reposacabezas traseros ajustables en altura, apoyabrazos trasero, asiento delantero del conductor reclinable con ajuste longitudinal y en altura, asiento del acompañante reclinable con ajuste longitudinal, asientos traseros reclinables con respaldo abatible asimétrico, equipo de audio con 4 altavoces y antena eléctrica, cinturones delanteros de tres puntos ajustables en altura, cinturones traseros laterales de tres puntos enrollables y central estático y ventral.

El equipo de confort cuenta con tapa de combustible con apertura remota, inmovilizador, luces de cortesía y lectura delanteras, luz en el maletero, volante deportivo, dirección asistida, luces de aviso en puertas abiertas, faros dobles con lente convencional y bombilla halógena, faros regulables en altura desde el interior, cierre centralizado con llave e interruptor interior, climatizador, aire acondicionado, elevalunas delanteros y traseros eléctricos y aviso acústico de luces encendidas.

El Opel Monterey se vende en carrocería de 3 y 5 puertas

El todoterreno de la marca alemana, con carrocerías de 3 y 5 puertas, tiene un motor turbodiésel de inyección indirecta, 4 cilindros en línea y 3.1 litros que da 114 CV de potencia máxima a 3.600 rpm y 84 Nm de par motor máximo a 2.000 rpm que transmite mediante un cambio manual de 5 velocidades que incluye reductora.

Sus 1.985 kg de peso limitan las prestaciones del conjunto a una aceleración de 0 a 100 km/h en 16,5 segundos y una velocidad máxima de 150 km/h. Con un gasto de 16,2 litros en ciudad, 10,1 en carretera y 12,4 litros de media, todos a los 100 km.