Compra tu Opel Familiar de ocasión en AutoScout24

Opel Familiar

La historia de Opel: usado, nuevo y de ocasión

La marca de automoción alemana Opel data de 1899, pero en un primer momento se dedicaba a una industria bien distinta como era la telar. En dicho año, crean la conocida como 'Opel Patent Motor Car, System Lutzmann', que se convertiría en el primer escalón de una escalera que aún hoy no ha llegado a su fin. Tras este primer automóvil, se empezarán a idear los primeros utilitarios de la marca y se fantaseará con la idea de entrar a formar parte del mercado del motor deportivo.

Características propias de los coches Opel Familiar

La marca alemana siempre se ha caracterizado por la creación de productos automovilísticos destacados por su alto nivel de seguridad. En el caso de los coches familiares, es tan protagonista el que conduce como quienes le acompañan en su recorrido. Motivos como el confort de un diseño interno sumamente agradable para el aposentado, la fiabilidad en carretera, la capacidad espacial, la versatilidad y flexibilidad de su composición hacen de estos modelos, una opción excepcional para su adquisición, esto es un valor seguro. Estas características se mantienen en un automóvil de nueva compra y en un coche usado.

Principales modelos de Opel Familiar

Opel es además una gran empresa. Así, dentro de los diferentes productos automovilísticos contiene una amplia flota de vehículos de carácter familiar que incluye modelos para todo tipo de familias y planes, al gusto del consumidor. Por ejemplo, el conductor puede elegir entre coches tan diferentes como el Opel Meriva, el Zafirade siete plazas o la gama Astra. Bien sea para realizar una excursión en compañía de la familia al completo, bien para realizar las actividades familiares típicas de lo cotidiano semanal, Opel ofrece un modelo adecuado para cada actividad.