Compra tu Nissan 4x4 de ocasión en AutoScout24

Nissan 4x4

El Nissan Pathfinder tiene 7 plazas y tracción a las cuatro ruedas

La compañía de automóviles japonesa Nissan cuenta con una buena gama de vehículos 4x4 en su catálogo. Los modelos más conocidos que pueden llevar tracción total son el Nissan Qashqai y el Nissan Juke. Ambos coches tienen una carrocería todoterreno, pero en realidad no están diseñados para adentrarse en caminos muy irregulares, ni para poder superar grandes obstáculos sobre tierra. Nissan prefiere cubrir este segmento con sus todocaminos Nissan Murano y Nissan Pathfinder y con el pick-up Nissan Navara.

El Nissan Murano es un todoterreno que mide 4,86 m de longitud, 1,89 m de anchura y 1,72 m de altura. Tiene 5 puertas, 5 plazas y una capacidad de carga de 402 litros. Su gama de motores está compuesta por un gasolina 3.5 de 256 CV y un diésel 2.5 de 190 caballos de potencia. Solo está disponible con tracción total.

El Nissan Pathfinder tiene 5 puertas y 7 plazas. Su carrocería de tipo todoterreno mide 4,81 m de longitud, 1,85 m de anchura y 1,86 m de altura. Su maletero tiene un volumen total de 515 litros. Solo se puede adquirir con tracción a las cuatro ruedas y un motor diésel 2.5 de 190 CV o un 3.0 de 231 CV.

Por último, el Nissan Navara es un pick-up de 5 plazas y tracción total, que mide 5,30 m de longitud. Tiene una gran zona de carga que se encuentra en la parte trasera del vehículo, y que no está tapada con ningún techo rígido. Cualquiera de los todoterrenos de Nissan se puede encontrar fácilmente en el mercado de segunda mano. Un Nissan 4x4 usado es una opción muy recomendable si no se cuenta con un presupuesto elevado.

Nissan es una compañía de automóviles japonesa con más de 80 años de historia

Nissan Motor Company es un fabricante de coches japonés que tiene su sede en Yokohama. La compañía fue fundada en el año 1933 por Kenjiro Den, Rokuro Aoyama, Meitaro Takeuchi y Yoshisuke Aikawa. Sus ventas están lideradas por el Nissan Qashqai y el Nissan Juke. La gama de vehículos de Nissan también está compuesta por modelos como el Nissan Micra, el Nissan Murano, el Nissan Navara, el Nissan Note, el Nissan Pulsar, el Nissan Pathfinder, el Nissan X-Trail, e Nissan 370Z, el Nissan GT-R y el modelo 100% eléctrico, Nissan LEAF.