Compra tu Mercedes-Benz ML 63 AMG de ocasión en AutoScout24

}
Mercedes-Benz ML 63 AMG

Mercedes-Benz ML 63 AMG

Mercedes-Benz es el fabricante de automóviles más antiguo del mundo; la casa fue fundada en 1886. Su logotipo, la estrella de tres puntas, simboliza que el empleo de sus motores puede llevarse a cabo por aire, mar y tierra. Actualmente pertenece al grupo Daimler AG y se dedica a la fabricación de autobuses, camiones y automóviles de lujo, motores en general y bicicletas. Más

Encuentra el coche de tus sueños

Más de 2.4 millones de vehículos a lo largo de toda Europa

Mercedes-Benz ML 63 AMG, potencia y control unidos en un mismo vehículo

El Mercedes-Benz ML 63 AMG es el automóvil más potente de la Clase M de Mercedes-Benz. Esta familia de vehículos engloba a los todoterrenos de lujo que mantienen buenas prestaciones en carretera. Si se adquiere para circular por terrenos agrestes un Clase M de segundo mano que haya sido usado solo por caminos asfaltados, es de esperar que su estado de conservación sea excelente. El Mercedes-Benz ML 63 AMG concretamente se comercializa desde el 2012, así que puede ser interesante adquirirlo como coche usado.

Motor y funcionamiento del Mercedes-Benz ML 63 AMG

El Mercedes-Benz ML 63 AMG está equipado actualmente con un motor de gasolina de 8 cilindros en V, dos turbocompresores y una capacidad de 5,5 litros y 525 CV de potencia. Se trata del mismo motor que llevan los Clase E y Clase CLS, aunque su rendimiento será mejor con la opción AMG Performance. Tiene cambio automático de 7 velocidades que usa el sistema AMG Speedshift Plus 7G-Tronic. El consumo medio homologado de la última versión del Mercedes-Benz ML 63 AMG se ha reducido a los 11,8 litros por cada 100 km, un 28 por ciento menos que antes. La velocidad máxima es de 250 km/h y su aceleración le permite pasar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos. Para reducir el consumo ha sido dotado con un sistema de parada y arranque automático de motor en las detenciones: el ECO Start/Stop.

Prestaciones y mejoras del Mercedes-Benz ML 63 AMG

El Mercedes-Benz ML 63 AMG lleva de serie un sistema de detección de fatiga para el conductor, 7 airbags, suspensión neumática con regulación de la amortiguación y el Active Curve System. Está dotado de radio CD MP3 cuyo control es visible en una pantalla de 5,5 pulgadas, Bluetooth, conexión USB y tapicería de cuero, aparte de llantas de aleación de 20 o de 21 pulgadas. Opcionalmente se le puede aplicar Distronic Plus o programador de velocidad activo, ILS o iluminación adaptativa, Lane Keeping Assist o alerta de cambio involuntario de carril y Blind Stop Assist o detección de objetos en ángulo muerto. También se le puede dotar de navegador con disco duro y conexión a Internet. Si se adquiere el paquete opcional AMG Performance, la potencia del motor será de 557 CV, con una velocidad máxima de 280 km/h, y además se añaden algunos extras como volante de cuatro radios y la cubierta del motor en fibra de carbono.

Opiniones sobre vehículos Mercedes-Benz ML 63 AMG

5 Valoraciones

4,7

Datos técnicos del Mercedes-Benz ML 63 AMG

Resumen de los datos técnicos como el consumo, CV (caballos de potencia), dimensiones, peso y longitud

Mostrar datos técnicos