Saltar al contenido principal
Mensaje

Descubre las ventajas de estar logueado con AutoScout24.

  • Sincroniza tus favoritos
  • Guardar búsquedas
  • Inserta tu anuncio
Mercedes Clase C familiar

Desde sus orígenes a la actualidad: la herencia de Mercedes-Benz

Con más de cien años en su haber, Mercedes-Benz es una de las marcas más distinguidas y destacadas dentro del sector automovilístico. Su característica estrella de tres puntas, símbolo de la potencia de sus motores (por mar, aire y tierra), dota al poseedor de este coche, sea nuevo o usado, de un toque especial. Desde la Alemania de 1881 hasta la actualidad, el sector del automóvil ha dado grandes cambios, pero la confianza que ofrece Mercedes-Benz ha continuado sin mácula. Potencia, elegancia y cordura son sólo algunos de sus adjetivos.

Coches usados Mercedes-Benz clase c familiar

Cada uno de los diferentes modelos que forman parte de la familia Mercedes-Benz contiene características idénticas de carácter general que convierten a la marca en una de las líderes del sector. Esta fe depositada por los conductores también es visible en modelos como el clase c familiar. Se trata de un modelo de gran calado entre familias compuestas por varios hijos ya que les supone una conjunción de espacio, potencia y practicidad muy necesarias a la hora de llevar el volante en estas situaciones. El vehículo perfecto en el que realizar los viajes en familia.

Datos técnicos del modelo Mercedes-Benz clase c familiar

Este modelo también responde bajo el nombre de Mercedes-Benz clase c Estate. Su longitud, de manera aproximada, ronda los 4,70 metros de longitud mientras que se habla de 2,84 metros si de la distancia entre ejes se refiere. Su diseño es elegante a la par que llamativo. Una llamada de atención para el resto de conductores por su perfecta presencia. Además, trae consigo diferentes accesorios pensados para la vida conjunta en familia, para esos momento de relax. Cuenta con la posibilidad de elegir motor híbrido. El motor es de cuatro cilindros en línea y ofrece la posibilidad de parada y arranque ECO.

Diferencias respecto a automóviles similares

Este modelo de automóvil Mercedes-Benz se diferencia de otros modelos semejantes por las posibilidades que ofrece su diseño interior, además de una mejora en lo orgánico de sus formas. Acabados con precisión en materiales de alta calidad convierten a este coche en un bólido de naturaleza deportiva y familiar a partes iguales. Debido a su tren de rodaje, se adapta a cualquier tipo de superficie aportando seguridad a quienes se encuentran en él. Además, sus asientos posteriores pueden doblar de tal manera que la capacidad del maletero sea más amplia.

Novedades de este modelo

Una de las ventajas que ofrece sobre otro tipo de automóviles similares, sean nuevos, seminuevos o usados, es la amplia gama de accesorios originales que aporta el modelo de Mercedes-Benz, todos ellos pensados para la mejora y seguridad de todos sus tripulantes. Barras para el techo, cajas portaequipajes de la marca, además de portabicicletas, portatablas y portaesquís. El cuidado de sus inquilinos ha de estar mimado con esmero. Junto a ello, también incorpora un sistema de iluminación LED inteligente acompañado por un panel de control táctil y un elegante equipamiento interior.